Maestros en Santander marcharán por las calles de Bucaramanga

Más de 17 mil docentes realizarán una marcha por las principales vías de Bucaramanga, uniéndose así al paro nacional de educadores.
C_8cmZAUMAEx7EE.jpg
@XimenaApont

Con camisetas de colores roja , azul y amarilla se unirán más de 17 mil docentes, para marchar y hacer plantones de manera pacifica por la capital de Santander.

La cita de los educadores se dará el 16 de mayo a las 8:30 de la mañana en el parque Turbay.

Su recorrido comenzará a partir de las 9:00 a.m. por la carrera 27 , posteriormente bajarán por toda la calle 36 hasta llegar a la Gobernación de Santander.

"Se requiere una inyección de 700 mil millones de pesos para este año,el déficit para el próximo año sería de 1.100 millones de pesos, por eso decimos nosotros los educadores que el Gobierno Nacional ya debe estar buscando ese presupuesto", añadió Cristian Rey del sindicato de educadores.

Este paro que se está realizando en Santander ha afectado a mas de 300.000 estudiantes, se espera que el 17 de mayo también se realice un plantón en el parque García Rovira a las 2:00 pm.


Temas relacionados




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.