Maestro de obra de Portal de Blas de Lezo II es víctima: abogado defensor

Tras la captura del maestro de obra, Luis Eduardo Agressott, el abogado manifestó que era un trabajador que recibía órdenes y es víctima.
Blas-de-Leso-LA-FM.jpg
Suministrada a LA FM

Hans Mendoza, abogado defensor de Luis Eduardo Agressott, explicó que la Fiscalía vinculó al trabajador por desempeñar el cargo de maestro de obra, pero acotó que también tiene la calidad de víctima por ser sobreviviente al desplome de portal de Blas de Lezo II.

"... Porque él sobrevivió milagrosamente a la tragedia. Duró hospitalizado más de 11 días en la clínica de Blas de Lezo y actualmente tiene un asunto psiquiátrico que está valorado. Hoy tenía cita con la psiquiatra".

"En este caso, Dios metió la mano para que no falleciera y fue sacado de los escombros; no entendemos porque está restricción de la libertad", agregó.

Una vez termine la audiencia de legalización de registro y allanamiento, en las horas de la tarde se prevé que continúe las demás audiencias preliminares.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde