Maduro se hace viral con su "charla" con vacas sobre sus planes con la Constituyente

El video ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
HyfzBjpkb_930x525.jpg
Captura de video

En redes sociales se hizo viral un vídeo en el que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conversa con unas vacas sobre los planes que tiene al proponer una Constituyente.


“…Yo quiero que voceros y líderes productores del campo sean próximos diputados y diputadas constituyentes. ¿Me va a apoyar?… o ¿Ustedes quieren violencia, quema y muerte? los que queremos la paz y la muerte queremos constituyente económica”, dijo Maduro mirando a las vacas.

Maduro presentó a ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el decreto con el que solicita la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente que se encargará de modificar la Carta Magna, al tiempo que afirmó que este documento “ya está vigente”.

Maduro señaló que la Constituyente “es una gran convocatoria a la unión, a la participación, a la democracia” para que el pueblo pueda “activar su poder constituyenteoriginario” y elegir “en las próximas semanas” con voto “universal, directo y secreto a todos los constituyentistas” que formarán parte de esa Asamblea.

El mandatario resaltó que el decreto determina que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyenteserán elegidos en los ámbitos sectoriales territoriales bajo la rectoría del CNE” con “el interés supremo de preservar y profundizar los valores constitucionales de libertad, igualdad, justicia e inmunidad de la república”.

Aunque la oposición no se ha pronunciado sobre la invitación, la MUD y los diputados opositores han mostrado en días anteriores su rechazo a este proceso pues lo señalan como un “fraude” y dicen que es una continuación de “golpe de Estado”.

Consulte también:

Nicolás Maduro

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.
El exdictador aprecia el diálogo en el país vecino.



Video muestra el momento en que dos helicópteros chocan durante incendios en Grecia

En imágenes de televisión se vio cómo uno de los helicópteros chocó contra la parte inferior del otro antes de explotar y estrellarse contra el suelo.

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.