Madre del menor asesinado en Barranquilla atentó contra su vida

La mujer habría buscado lanzarse hacía una de las vías para ser embestida por un automóvil.
Madre de menor de 11 años asesinado en Barranquilla atentó contra su vida
Crédito: Cortesía - La foto no corresponde con la realidad.

Johanna Sequeda Figueroa, madre del pequeño Fernando, permanece sedada y bajo estricta vigilancia de sus familiares luego de protagonizar un episodio de intento de suicidio, tras culminar las honras fúnebres de su pequeño hijo, el miércoles en la tarde, hallado sin vida en circunstancias que aún siguen siendo materia de investigación.

Lo que comenta en este caso su hermano, tío del menor, Luis Sequeda, es que la mujer intentó lanzarse a una de las vías más concurridas de la ciudad para ser embestida por un vehículo y acabar, lo que ella ha catalogado, como la peor pesadilla de su vida.

"Ella ha estado muy afectada por lo sucedido. Justo cuando íbamos saliendo del sepelio, corrió hacia la calle para intentar suicidarse con cualquier carro que la atropellara", expresó Luis Sequeda, en diálogo con RCN Radio.

Vea además: "Que se pudran en la cárcel": el deseo de Duque para los responsables del abuso sexual a menores en Medellín

Entretanto, continúa la búsqueda de Javier Segundo Fernandez Hernández, el principal sospecho de este crimen que tiene conmocionada a la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con las pesquisas del margen de las investigaciones, el presunto homicida estaría en zona fronteriza entre La Guajira y Venezuela.

Por otro lado, el ICBF confirmó que a Johanna Sequeda ya se le estaría brindando el acompañamiento psicológico por lo sucedido. "Nos encontramos prestando los servicios de acompañamiento a esta madre, mientras que con las autoridades establecimos una ruta de acción para dar con la captura del responsable de este trágico hecho", señaló Liliana Pulido, subdirectora de la institución.

Lea también: EE.UU. podría condicionar las ayudas a la Policía de Colombia a que se respeten los DD.HH.

Cabe recordar que contra este hombre pesa una orden de captura, emanada por la Fiscalía 11 especializada, y además el alcalde Jaime Pumarejo ofreció una recompensa de $10 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable.

Por: Adrián Jiménez


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia