Madre del menor asesinado en Barranquilla atentó contra su vida

La mujer habría buscado lanzarse hacía una de las vías para ser embestida por un automóvil.
Madre de menor de 11 años asesinado en Barranquilla atentó contra su vida
Crédito: Cortesía - La foto no corresponde con la realidad.

Johanna Sequeda Figueroa, madre del pequeño Fernando, permanece sedada y bajo estricta vigilancia de sus familiares luego de protagonizar un episodio de intento de suicidio, tras culminar las honras fúnebres de su pequeño hijo, el miércoles en la tarde, hallado sin vida en circunstancias que aún siguen siendo materia de investigación.

Lo que comenta en este caso su hermano, tío del menor, Luis Sequeda, es que la mujer intentó lanzarse a una de las vías más concurridas de la ciudad para ser embestida por un vehículo y acabar, lo que ella ha catalogado, como la peor pesadilla de su vida.

"Ella ha estado muy afectada por lo sucedido. Justo cuando íbamos saliendo del sepelio, corrió hacia la calle para intentar suicidarse con cualquier carro que la atropellara", expresó Luis Sequeda, en diálogo con RCN Radio.

Vea además: "Que se pudran en la cárcel": el deseo de Duque para los responsables del abuso sexual a menores en Medellín

Entretanto, continúa la búsqueda de Javier Segundo Fernandez Hernández, el principal sospecho de este crimen que tiene conmocionada a la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con las pesquisas del margen de las investigaciones, el presunto homicida estaría en zona fronteriza entre La Guajira y Venezuela.

Por otro lado, el ICBF confirmó que a Johanna Sequeda ya se le estaría brindando el acompañamiento psicológico por lo sucedido. "Nos encontramos prestando los servicios de acompañamiento a esta madre, mientras que con las autoridades establecimos una ruta de acción para dar con la captura del responsable de este trágico hecho", señaló Liliana Pulido, subdirectora de la institución.

Lea también: EE.UU. podría condicionar las ayudas a la Policía de Colombia a que se respeten los DD.HH.

Cabe recordar que contra este hombre pesa una orden de captura, emanada por la Fiscalía 11 especializada, y además el alcalde Jaime Pumarejo ofreció una recompensa de $10 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable.

Por: Adrián Jiménez


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.