Madre de Luis Orlando Saiz: mi hijo era inocente y venía de trabajar

En diálogo con LA F.m., Isabelina Saiz, madre del joven que murió en medio de protestas en Duitama, Boyacá, relató cómo era su hijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche la entrevista con la señora Isabelina:


Saiz era pintor en la empresa de carrocerías Logo. Según varios testigos, el joven habría salido de trabajar y se dirigía a su casa cuando, al parecer, fue atacado por el Esmad.

La madre de Luis Orlando, la señora Isabelina Saiz, le dijo a LA F.m. "mi hijo era inocente y venía de trabajar" y destacó que su hijo era una buena persona.

La mujer afirmó que Saiz no tenía nada que ver con las protestas en el marco del paro camionero y aseguró no saber "quiénes son los responsables de la muerte de mi hijo".

De igual forma, la señora Isabelina reveló que se enteró de la muerte de su hijo por los vecinos y que, hasta el momento, "la Policía no me ha dicho nada".

El pasado miércoles, cientos de personas salieron a las calles de Duitama para manifestarse en contra de la muerte del joven Luis Orlando Saiz, quien recibió un impacto de un artefacto explosivo en su cabeza.

Otra de las versiones que se manejan estaría relacionada con el uso de papas bombas por parte de los manifestantes.

En las próximas horas el Instituto Nacional de Medicina Legal espera entregar detalles de la autopsia realizada a Saiz.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá: bloqueos paralizan TransMilenio y complican la movilidad en cinco puntos clave

Manifestaciones de moteros por restricciones de movilidad causan cierres y demoras en varias zonas de la capital.
Bogotá vive varios bloqueos que afectan la movilidad este 30 de octubre de 2025.



Túnel de Quebradablanca reabre con doble calzada y nuevo sistema de seguridad

Esta adecuación busca facilitar el tránsito de vehículos pesados y mejorar las condiciones de seguridad. y operación del corredor vial.

Docentes de Antioquia se suman al paro nacional de 24 horas convocado por Fecode

Los profesores exigen el respeto de sus derechos y que el gobierno garantice la financiación de la educación y la salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero