Madre de Julián Velásquez, niño secuestrado en Bello, advierte que él requiere medicamentos

Hay una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero
Julián Velásquez, el niño secuestrado en Bello (Antioquia)
Julián Velásquez, el niño secuestrado en Bello (Antioquia) Crédito: Foto de la Fiscalía autorizada a publicar por su familia

Con el paso de las horas crece la angustia para la familia de Julián Velásquez Grisales, el menor de 15 años de edad que fue secuestrado hace una semana en el barrio Niquía de Bello, en Antioquia. Ni el ofrecimiento de 10 millones de pesos de recompensa para dar con su paradero ha servido para que la víctima retorne a su hogar.

Angela Grisales, madre del adolescente secuestrado, advirtió que su hijo tiene problemas psiquiátricos y debe estar tomando medicamentos, como ritalina, de forma constante. La madre del joven pidió que un grupo especial de la Policía la acompañe en un recorrido por las calles del barrio Pachely, donde delinque la banda criminal que tiene secuestrado a su hijo.

"Le pido a la Policía que me acompañe al barrio Pachely, a mí me dijeron que allá fue donde llevaron a mi hijo secuestrado, si ellos me acompañan yo voy. El niño sufre problemas pisquiátricos y debe estar tomando medicamentos. Yo la verdad estoy pensando que primero me voy a morir antes que volver a ver al niño", aseguró la angustiada madre.

Aunque el mismo gobernador de Antioquia, Luis Pérez, realizó un consejo de seguridad en Bello donde prometió "pacificar" este municipio, la violencia en la localidad no da tregua y ya se cuentan 19 homicidios en lo que va corrido del año, con un aumento superior al 200 por ciento respecto a 2018.

También: Ofrecen recompensa para ubicar a menor secuestrado en Bello

En barrios como Niquía y Pachely, las autoridades adelantan fuertes operativos con un comando especial de la Policía y el Ejército. En Bello hay presencia de 14 bandas criminales, responsables de la ola de violencia.

Hidroituango

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Bogotá es la ciudad mejor administrada del país según el DAFP ¿Por qué?

Según el DAFP la capital está por encima de Cartagena, Bucaramanga y Cali.

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.