Madre de estudiante golpeó brutalmente a profesora en colegio de Barranquilla

Al parecer que el menor de 15 años vaya a perder el año desató la furia de la mujer que le fracturó la mano a la docente.
Docente Agredida Barranquilla
Crédito: Suministrada

Un hecho de intolerancia ocurrió en el Colegio Distrital Olaya de Barranquilla, donde una madre de familia terminó agrediendo con un casco a la docente Vera Fonseca, de 62 años, porque su hijo, de 15 años, está a punto de perder el año escolar.

El rector del colegio, David González Maury, informó que el joven perdió cuatro materias: Matemáticas, español, idioma extranjero y sociales, por lo que citaron a la madre para darle el informe académico y buscar estrategias que permitan que el menor de edad recupere las asignaturas.

Sin embargo, en medio de la reunión, la madre de familia se exaltó e intentó agredir a la docente y al coordinador disciplinario, quien logró esquivar el golpe.

Pero la docente no corrió con la misma suerte y recibió un fuerte golpe en su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser remitida a un centro asistencial de Barranquilla.

La docente se encuentra internada en la clínica donde los médicos determinaron que tiene una fractura en su mano izquierda.

El rector González indicó que ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales.

"Llegó una madre agresiva a maltratar físicamente a la docente de matemáticas y al coordinador académico, incluso le fracturó la mano a la profesora. Llamé a la Policía y se puso la denuncia ante la Fiscalía, además estamos esperando los resultados de la cirugía porque todavía está en la clínica. Rechazamos totalmente este tipo de agresiones contra nuestro personal", dijo el rector de la institución.

Desde la Clínica General del Norte informaron que la mañana de este sábado, la docente fue sometida a una cirugía en la que tuvieron que ponerle nueve clavos en su brazo, y estará por lo menos tres días hospitalizada. La agresión ha generado rechazo en toda la comunidad estudiantil.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.