Madre de estudiante golpeó brutalmente a profesora en colegio de Barranquilla

Al parecer que el menor de 15 años vaya a perder el año desató la furia de la mujer que le fracturó la mano a la docente.
Docente Agredida Barranquilla
Crédito: Suministrada

Un hecho de intolerancia ocurrió en el Colegio Distrital Olaya de Barranquilla, donde una madre de familia terminó agrediendo con un casco a la docente Vera Fonseca, de 62 años, porque su hijo, de 15 años, está a punto de perder el año escolar.

El rector del colegio, David González Maury, informó que el joven perdió cuatro materias: Matemáticas, español, idioma extranjero y sociales, por lo que citaron a la madre para darle el informe académico y buscar estrategias que permitan que el menor de edad recupere las asignaturas.

Sin embargo, en medio de la reunión, la madre de familia se exaltó e intentó agredir a la docente y al coordinador disciplinario, quien logró esquivar el golpe.

Pero la docente no corrió con la misma suerte y recibió un fuerte golpe en su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser remitida a un centro asistencial de Barranquilla.

La docente se encuentra internada en la clínica donde los médicos determinaron que tiene una fractura en su mano izquierda.

El rector González indicó que ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales.

"Llegó una madre agresiva a maltratar físicamente a la docente de matemáticas y al coordinador académico, incluso le fracturó la mano a la profesora. Llamé a la Policía y se puso la denuncia ante la Fiscalía, además estamos esperando los resultados de la cirugía porque todavía está en la clínica. Rechazamos totalmente este tipo de agresiones contra nuestro personal", dijo el rector de la institución.

Desde la Clínica General del Norte informaron que la mañana de este sábado, la docente fue sometida a una cirugía en la que tuvieron que ponerle nueve clavos en su brazo, y estará por lo menos tres días hospitalizada. La agresión ha generado rechazo en toda la comunidad estudiantil.


Temas relacionados

Universidad Nacional

El debate por el entierro del cura Camilo Torres en la Universidad Nacional llega a los estrados con una tutela

Un juzgado de Bogotá admitió la demanda, que involucra al Distrito y a la Unidad de Búsqueda. La tutela busca frenar el osario donde Torres descansa.
La UBPD le entregó los restos del cura Camilo Torres al también sacerdote Javier Giraldo, el jesuita que se convirtió en su único buscador y que defiende que el cofre con los restos debe inhumarse en la capilla donde Torres puso la primera piedra.



Frustran reclutamiento de dos menores en Cali: iban a ser entregadas a disidencias de las Farc

Las jóvenes iban a ser entregadas al frente 'Jacobo Arenas' de las disidencias de las Farc en el departamento del Cauca.

Alerta en colegio de Santander: cinco estudiantes se habrían intoxicado con clonazepam

Los padres de una de las afectadas indicó que, si bien la atención fue oportuna, los efectos podrían prolongarse entre uno y tres días.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026