Madre de estudiante golpeó brutalmente a profesora en colegio de Barranquilla

Al parecer que el menor de 15 años vaya a perder el año desató la furia de la mujer que le fracturó la mano a la docente.
Docente Agredida Barranquilla
Crédito: Suministrada

Un hecho de intolerancia ocurrió en el Colegio Distrital Olaya de Barranquilla, donde una madre de familia terminó agrediendo con un casco a la docente Vera Fonseca, de 62 años, porque su hijo, de 15 años, está a punto de perder el año escolar.

El rector del colegio, David González Maury, informó que el joven perdió cuatro materias: Matemáticas, español, idioma extranjero y sociales, por lo que citaron a la madre para darle el informe académico y buscar estrategias que permitan que el menor de edad recupere las asignaturas.

Sin embargo, en medio de la reunión, la madre de familia se exaltó e intentó agredir a la docente y al coordinador disciplinario, quien logró esquivar el golpe.

Pero la docente no corrió con la misma suerte y recibió un fuerte golpe en su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser remitida a un centro asistencial de Barranquilla.

La docente se encuentra internada en la clínica donde los médicos determinaron que tiene una fractura en su mano izquierda.

El rector González indicó que ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales.

"Llegó una madre agresiva a maltratar físicamente a la docente de matemáticas y al coordinador académico, incluso le fracturó la mano a la profesora. Llamé a la Policía y se puso la denuncia ante la Fiscalía, además estamos esperando los resultados de la cirugía porque todavía está en la clínica. Rechazamos totalmente este tipo de agresiones contra nuestro personal", dijo el rector de la institución.

Desde la Clínica General del Norte informaron que la mañana de este sábado, la docente fue sometida a una cirugía en la que tuvieron que ponerle nueve clavos en su brazo, y estará por lo menos tres días hospitalizada. La agresión ha generado rechazo en toda la comunidad estudiantil.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico