Macabros hallazgos en casa del hombre que confesó más de 20 asesinatos

Según los investigadores, los homicidios de Jaime Iván Martínez podrían ser 25, incluidos sus hijos de 5 y 7 años. El hombre coleccionaba objetos personales de sus víctimas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades capturaron en Antioquia a Jaime Iván Martínez, quien confesó haber asesinado a su esposa, sus dos hijos y a otras 18 personas.

El director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, dijo que Jaime Iván Martínez Betancurt, fue detenido en una vivienda rural del municipio de Guarne, en desarrollo de una investigación por la desaparición de una mujer.

"El 19 de enero de este año se inició la investigación por la desaparición de María Gladys Arango, que vivía en Guarne", dijo González.

En medio de las investigaciones, expertos allanaron la vivienda de Martínez, que se desempeñaba como agricultor y vendedor ambulante, y encontraron manchas de sangre, objetos personales y la ropa de la desaparecida.

Al ser interrogado, el detenido aceptó que había asesinado a Arango, y que hizo lo mismo con su esposa, sus hijos de cinco y siete años de edad, al igual que otras 17 personas.

"Al parecer (el detenido) tiene otros 17 asesinatos que cometió en otros sitios de Antioquia y el Valle del Cauca", explicó el director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana que no precisó los años en que se cometieron los delitos.

El funcionario explicó que pese a la confesión del asesino, la Fiscalía constata la versión en la que la mayoría de las víctimas fueron mujeres.

Caninos expertos ya identificaron los puntos de la finca donde se encuentran los restos y esta semana comenzarán las diligencias de exhumación.

Sin embargo, la Fiscalía investiga otras zonas de Antioquia y del país donde vivió Jaime Iván Martínez para determinar más víctimas.

Video de Noticias RCN

Laura Sarabia

Laura Sarabia no aceptó cargos por caso del polígrafo de Marelbys Meza

La Fiscalía le imputó a la exdirectora del DAPRE los delitos de abuso de función pública, constreñimiento ilegal y peculado por uso.
La diplomática presentó una carta dirigida al presidente Gustavo Petro en la que comunica su renuncia al cargo.



“Llamaban directamente a funcionarios del gobierno Petro”: Fico Gutiérrez lanza grave denuncia sobre encapuchados en universidades de Medellín

El alcalde aseguró que desde Bogotá se habría presionado a comandantes de Policía para impedir capturas de personas señaladas de actos terroristas.

Ejército y Fuerza Aérea retoman el control de Guamalito zona rural de El Carmen, tras violento ataque del ELN

Unidades especializadas en antiexplosivos del Ejército verifican minuciosamente las ruinas de la subestación de Policía, infraestructura destruida por el ELN.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá