Macabros hallazgos en casa del hombre que confesó más de 20 asesinatos

Según los investigadores, los homicidios de Jaime Iván Martínez podrían ser 25, incluidos sus hijos de 5 y 7 años. El hombre coleccionaba objetos personales de sus víctimas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades capturaron en Antioquia a Jaime Iván Martínez, quien confesó haber asesinado a su esposa, sus dos hijos y a otras 18 personas.

El director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, dijo que Jaime Iván Martínez Betancurt, fue detenido en una vivienda rural del municipio de Guarne, en desarrollo de una investigación por la desaparición de una mujer.

"El 19 de enero de este año se inició la investigación por la desaparición de María Gladys Arango, que vivía en Guarne", dijo González.

En medio de las investigaciones, expertos allanaron la vivienda de Martínez, que se desempeñaba como agricultor y vendedor ambulante, y encontraron manchas de sangre, objetos personales y la ropa de la desaparecida.

Al ser interrogado, el detenido aceptó que había asesinado a Arango, y que hizo lo mismo con su esposa, sus hijos de cinco y siete años de edad, al igual que otras 17 personas.

"Al parecer (el detenido) tiene otros 17 asesinatos que cometió en otros sitios de Antioquia y el Valle del Cauca", explicó el director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana que no precisó los años en que se cometieron los delitos.

El funcionario explicó que pese a la confesión del asesino, la Fiscalía constata la versión en la que la mayoría de las víctimas fueron mujeres.

Caninos expertos ya identificaron los puntos de la finca donde se encuentran los restos y esta semana comenzarán las diligencias de exhumación.

Sin embargo, la Fiscalía investiga otras zonas de Antioquia y del país donde vivió Jaime Iván Martínez para determinar más víctimas.

Video de Noticias RCN

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.
Antony Gabriel Vilera Delgadillo capturado por intento de feminicidio.



Fiscalía reactiva órdenes de captura contra siete exmiembros de Comuneros del Sur

La Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete exrepresentantes de Comuneros del Sur tras cerrar el diálogo y revocar sus vocerías (Res. 00273).

Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.