Luto en la televisión: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe

Alejandra Villafañe de 34 años perdió la batalla contra el cáncer.
Alejandra Villafañe
Alejandra Villafañe Crédito: Canal RCN

En la tarde de este sábado 21 de octubre se conoció que la actriz, modelo y exreina de belleza Alejandra Villafañe Osorio, de 34 años de edad, falleció luego de perder una larga batalla contra un cáncer que le había sido diagnosticado en el mes de mayo de este año.

Así lo dieron a conocer en las últimas horas algunos familiares y amigos a través de varios mensajes en sus redes sociales.

Alicia Villafañe, tía de la actriz, compartió un emotivo mensaje para su sobrina.

Puede leer: Actriz de Enfermeras y Perfil Falso revela que tiene cáncer: "Esto ha estado muy h...."

“Cerraste tu vida con broche de oro, mi amor. Por eso la respuesta a la pregunta que me hiciste: ‘¿Qué dirías si me muero hoy?’, mi respuesta fue que eras una Berraca y no por soportar la enfermedad, sino por todo lo que alcanzaste. Orgullosa siempre de ti”, indicó su tía.

Posteriormente, Claudia Villafañe, otra de sus familiares, le envió un mensaje agradeciéndole por esperarla para despedirse.

“Qué dolor en el alma, mi niña. Gracias por esperarme, gracias por los últimos “te amo”, por la última mirada que nos dimos. La guardaré para siempre en mi memoria”, manifestó.

También lea: Niña de 12 años supo que tenía cáncer gracias a su perro

Cabe recordar que en uno de los últimos mensajes que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, se mostró muy positiva ante el proceso médico por el que estaba pasando y le agradeció a seguidores por los buenos deseos durante su recuperación.

“Gracias infinitas por sus oraciones y mensajes llenos de amor, estoy segura de que toda esa energía bonita me ha dado toda la fuerza que he necesitado. Esto ha estado muy hp (no me disculpo por la palabra, la verdad es que siempre me han gustado las palabrotas y esta vez es necesaria mil veces para lo que llaman la catarsis), pero también muy bonito, lleno de aprendizajes, muchísimos aprendizajes”, aseguró.

Asimismo, Villafañe dio conocer que la cirugía había tenido algunas complicaciones y que la recuperación había sido un poco más difícil de afrontar asegurando que, al parecer, la intervención había sido un éxito y que los médicos habían podido retirar todo el tumor cancerígeno.

“Al parecer se pudo sacar todo, mi oncólogo es un teso y el urólogo que entró a última hora también, todos los que estuvieron en mi cirugía, son demasiado, gracias. Dios los bendiga a ellos y a ustedes. Esto continúa, momento a momento. Aquí voy sonriendo, aunque a veces cueste”, agregó.

Por su parte, el actor Raúl Ocampo (su novio) publicó un video el pasado 11 de octubre en la cuenta de Instagram de la actriz para agradecerle a las personas que estuvieron a su lado durante el proceso que tuvo que recorrer.

“Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto. Te amamos”, indicó en el pie de foto de la publicación.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.