Luis Narváez niega que estuviera ebrio tras accidente

El jugador del Júnior sufrió un accidente de tránsito en Santa Marta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Narváez, futbolista del Atlético Júnior, ofreció unas declaraciones en la concentración del equipo, luego de sufrir un accidente de tránsito y tras versiones según las cuales estaba ebrio. "Yo no estaba borracho, sufrí un accidente que le puede pasar a cualquiera", aseguró.

"Fui a visitar a mis familiares que viven en Santa Marta. Un accidente le pasa a cualquiera y nos pasó", aseguró el futbolista barranquillero, de 32 años de edad. "Quienes me acompañaban en el carro eran también familiares", agregó.

Narváez se transportaba en un vehículo gris, Kia Sport de placas MHU-043. Con el volante iban dos hombres y una mujer que, según testigos citados por El Heraldo, se marcharon una vez se registró el accidente para no ser grabados. El futbolista, por su parte, dijo que le pagó 600 mil pesos a la dueña de la casa contra la que colisionó su camioneta.

Aún no se conocen las causas del accidente, por lo que se espera que las autoridades de tránsito de la capital del Magdalena se pronuncien al respecto.

Entretanto, se conocen estas fotos en redes sociales del accidente

..


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela