Luis Narváez niega que estuviera ebrio tras accidente

El jugador del Júnior sufrió un accidente de tránsito en Santa Marta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Narváez, futbolista del Atlético Júnior, ofreció unas declaraciones en la concentración del equipo, luego de sufrir un accidente de tránsito y tras versiones según las cuales estaba ebrio. "Yo no estaba borracho, sufrí un accidente que le puede pasar a cualquiera", aseguró.

"Fui a visitar a mis familiares que viven en Santa Marta. Un accidente le pasa a cualquiera y nos pasó", aseguró el futbolista barranquillero, de 32 años de edad. "Quienes me acompañaban en el carro eran también familiares", agregó.

Narváez se transportaba en un vehículo gris, Kia Sport de placas MHU-043. Con el volante iban dos hombres y una mujer que, según testigos citados por El Heraldo, se marcharon una vez se registró el accidente para no ser grabados. El futbolista, por su parte, dijo que le pagó 600 mil pesos a la dueña de la casa contra la que colisionó su camioneta.

Aún no se conocen las causas del accidente, por lo que se espera que las autoridades de tránsito de la capital del Magdalena se pronuncien al respecto.

Entretanto, se conocen estas fotos en redes sociales del accidente

..


Temas relacionados

Pico y placa

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal