martineliascolprensa.jpg
El tributo a Martín Elías en Valledupar / Foto de Colprensa
17 Abr 2017 03:21 AM

Luis Ángel Díaz, hermano de Martín Elías: de pequeño él jugaba a ser como mi padre

Tras dos días de homenajes, este lunes es enterrado en Valledupar el artista, quien falleció el pasado viernes tras un accidente de tránsito ocurrido en las calles de Sucre.
La
Fm

Luis Ángel Díaz, hermano de Martín Elías, habló sobre su hermano y los homenajes que se le han hecho tras el fallecimiento del músico vallenato e hijo de Diomedes Díaz.

De acuerdo con Luis Ángel, Martín Elías jugaba desde pequeño a emular a su padre como artista: "Él jugaba a que quería ser como mi Papá y yo iba a ser su manager. Pintábamos y poco a poco iba evolucionando la mente de él, era muy inteligente", aseguró.

Asimismo, se refirió a cómo considera que sería el mejor homenaje para su difunto hermano. "El mejor homenaje es recordar siempre sus canciones y recordarlo alegre y humilde como era", afirmó.

Finalmente, Luis Ángel Díaz agradeció a los seguidores de Martín Elías y dijo no tener palabras para lo que ocurrió. "Las decisiones de Dios son perfectas, no tengo palabras (...) Gracias Colombia por querer a Martín", puntualizó.

Escuche aquí la entrevista con Luis Angel Díaz, hermano de Martín Elías