LuisAlfredoRamos.jpg
Luis Alfredo Ramos, exgobernador, cuando quedó en libertad / Foto de un video de LA F.m.
24 Nov 2016 01:24 AM

Luis Alfredo Ramos: todo el mundo quiere la paz, pero debe ser incluyente

El exgobernador de Antioquia aseguró que habrá una investigación precisa sobre las personas que participaron con el caso de los falsos testigos que lo tuvieron en prisión durante más de tres años.
La
Fm

Frente a la acusación hecha en su contra en la cual se conoció de una reunión con los paramilitares Ernesto Baez y Julián Bolívar, Ramos señaló que aunque sí se reunió con Baez, lo hizo dentro de un proceso de paz para socializar temas de un eventual proceso, el cual terminó con éxito porque se desmovilizaron varios guerrilleros y paramilitares; "en dicha reunión no estuvo Bolívar", señalo el exgobernador.

Frente al falso testigo Carlos Areeiza, quien declaró en su contra y después se retractó, Ramos señaló que lamentablemente existe en Colombia un cartel de falsos testigos, que le está haciendo daño al país; "afectaron mi familia, me alejaron de ella, dañaron mi buen nombre y nadie sabe el daño que esto le hace a una persona. En estos tres años se fue detectando poco a poco el prontuario de este hombre quien es un estafador y tiene un proceso abierto en la corte por falsos testigos. Aquí hubo un complot y eso fue a lo que se dedicaron mis abogados, a desenmascarlo", señaló.

En diciembre se llevarán a cabo los alegatos de conclusión y la Corte el anuncio el fallo definitorio.

Ramos manifestó que viajará a Medellín para reunirse con el resto de sus familiares, pues de momento cumplirá varios compromisos con medios.

Consulte aquí: Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, recuperó su libertad