Lotería Extra de Colombia: Calendario de los próximos sorteos

Tome nota y no se pierda la oportunidad de participar por los jugosos premios.
Lotería del Extra de Colombia
Lotería del Extra de Colombia Crédito: Captura de pantalla

La Lotería del Extra de Colombia está dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional. Para los interesados en participar del sorteo la lotería se juega los sábados en Colombia a las 23:00 horas, hora local.

En el último año el número de apostadores a disminuido notoriamente con la llegada de la pandemia y el país atraviesa por un mal momento económico lo cual ha afectado a varios sectores económicamente.

Sin embargo, hay algunos de los ciudadanos que siguen comprando la lotería y esta vez la suerte dejó feliz a más de uno. El sorteo de la Lotería del Extra de Colombia se llevó a cabo el pasado sábado 25 de septiembre y dejó bastantes jugosos premios.

El número ganador del premio mayor de la Lotería del Extra de Colombia del 25 de septiembre fue 9735, el cual otorgó 9.000 millones de pesos.

Le puede interesar: Hombre estalla de ira en metro de Medellín cuando le piden que pague el tiquete de su hijo

Cabe recordar que la lotería Extra de Colombia informa a sus clientes sobre las fechas de los próximos sorteos y así no se pierdan la oportunidad de participar por estos tentadores premios.

Calendario de los próximos sorteos de la lotería Extra:

Calendario de sorteos de la lotería Extra
Calendario de sorteos de la lotería ExtraCrédito: Captura de pantalla

Gas natural

Gases del Caribe descarta alza del 400 % en las tarifas del gas natural

Ramón Dávila aseguró que el incremento anunciado por el senador Miguel Ángel Barreto no se reflejaría en esa magnitud en las facturas.
Gas natural.



Presto entra en liquidación judicial y busca comprador para mantener abiertos sus restaurantes

La liquidadora designada busca vender la empresa para preservar la operación de los restaurantes que, según informó, continuarán abiertos hasta nueva orden.

¿Cotizar por 25 salarios mínimos da derecho a una pensión adicional? Esto cambiaría con la reforma pensional

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, respondió a varios ejemplos sobre las pensiones en entrevista con La FM.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.