Lotería Extra de Colombia: Calendario de los próximos sorteos

Tome nota y no se pierda la oportunidad de participar por los jugosos premios.
Lotería del Extra de Colombia
Lotería del Extra de Colombia Crédito: Captura de pantalla

La Lotería del Extra de Colombia está dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional. Para los interesados en participar del sorteo la lotería se juega los sábados en Colombia a las 23:00 horas, hora local.

En el último año el número de apostadores a disminuido notoriamente con la llegada de la pandemia y el país atraviesa por un mal momento económico lo cual ha afectado a varios sectores económicamente.

Sin embargo, hay algunos de los ciudadanos que siguen comprando la lotería y esta vez la suerte dejó feliz a más de uno. El sorteo de la Lotería del Extra de Colombia se llevó a cabo el pasado sábado 25 de septiembre y dejó bastantes jugosos premios.

El número ganador del premio mayor de la Lotería del Extra de Colombia del 25 de septiembre fue 9735, el cual otorgó 9.000 millones de pesos.

Le puede interesar: Hombre estalla de ira en metro de Medellín cuando le piden que pague el tiquete de su hijo

Cabe recordar que la lotería Extra de Colombia informa a sus clientes sobre las fechas de los próximos sorteos y así no se pierdan la oportunidad de participar por estos tentadores premios.

Calendario de los próximos sorteos de la lotería Extra:

Calendario de sorteos de la lotería Extra
Calendario de sorteos de la lotería ExtraCrédito: Captura de pantalla

Alteración al orden público

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

Carlos José Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, calificó la situación como una de las más complejas que ha enfrentado la ciudad.
violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica
Ver



Gobierno prepara nueva emergencia económica para atender desastres del fenómeno de El Niño ¿Qué implicaciones tiene?

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, señaló que el decreto podría expedirse el próximo lunes.

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó la disposición del Distrito y de la empresa Metro en colaborar con la Contraloría.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.