Lotería del Valle HOY: resultados sorteo 7 de junio de 2023

La Lotería del Valle entrega 4.000 millones de pesos de premio mayor

La Lotería del Valle es uno de los sorteos regionales más preciados debido a los 4.000 millones de pesos que entrega de premio mayor.

Lea más: Lotería del Meta HOY: resultados sorteo 7 de junio de 2023

Además, hay otros atractivos premios secos:

  • Un seco de $200 millones
  • Dos secos de $100 millones
  • Tres secos de $50 millones
  • 10 secos de $20 millones
  • 20 secos de $10 millones

Lotería del Valle, resultados 7 de junio de 2023

Número 6079 de la serie 093.

¿Dónde reclamar el premio de la Lotería del Valle?

Si el premio es menor de 20 millones de pesos, puede ir a cualquier punto distribuidor autorizado. Si supera los 20 millones, hay que ir a las oficinas de Loterías del Valle, en Cali, ubicadas en la calle 9 # 4-50, edificio Beneficencia del Valle, piso 10-Dirección Comercial-Oficina de Premios.

Después de los respectivos trámites de identificación, el dinero tarda 30 días hábiles en ser desembolsado en la cuenta de ahorros del ganador.

El ganador tiene 12 meses para reclamar el dinero.


nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.