Lotería del Tolima: Aparece ganador del sorteo de hace una semana

El ganador se llevó una jugosa suma de dinero.
Lotería del Tolima entrega premio mayor
Crédito: Suministrado por Gobernación del Tolima

El premio mayor de $2.000 millones de pesos de la Lotería del Tolima, que cayó en el sorteo 3876 jugado el pasado 28 de septiembre con el número 2516 de la serie 006, fue vendido a tres ciudadanos por fracciones y uno de los felices ganadores ya se presentó a reclamar la participación en dinero que le corresponde.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, dio a conocer que esta persona es oriunda de Armenia (Quindío) y que adquirió su fracción en una de las estaciones vía al sector de La Línea.

Este ciudadano, quien pidió mantener reserva de su identidad, se sintió gratamente complacido por cobrar la parte que le compete del premio mayor, que entrega en total $2.000 millones de pesos al ganador.

"La Lotería del Tolima nunca nos ha fallado a los colombianos pagando oportunamente a los clientes fieles. Este es el regalo de cumpleaños que le pedí a Dios con tanta fe y precisamente en mi día cayó, ahora este dinero servirá para los arreglos de mi casa; invito a todos a que jueguen la Lotería del Tolima que si cumple", manifestó el ganador.

Se está a la espera de que aparezcan las otras dos personas que tienen en su poder las demás fracciones ganadoras del sorteo 3876 con el objetivo que hagan efectivo su porcentaje del premio.

"Seguimos trabajando incansablemente desde el gobierno del Tolima Nos Une, para premiar la fidelidad que han tenido todos los colombianos con nuestra empresa, y por supuesto, recordarles que por 95 años hemos cumplido al departamento del Tolima en transferencias de recursos para la salud, en asistencia social y en apoyar la labor de más de 10 mil loteros que viven del arte de vender la lotería", recalcó Victoria Castillo gerente de la Lotería del Tolima.


Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.