Lotería de Santander: resultado 28 de junio de 2024

La Lotería de Santander juega todos los viernes.
Lotería de Santander, 28 de junio de 2024
Lotería de Santander, 28 de junio de 2024 Crédito: Lotería de Santander

Los viernes se celebran dos de las loterías más conocidas del país: la de Medellín y la de Santander. Este viernes, la Lotería de Medellín ofrece un premio mayor de 15.000 millones de pesos. Por su parte, la Lotería de Santander tiene un premio mayor de 10.000 millones de pesos.

Lotería de Santander: números ganadores del 28 de junio de 2024

Número ganador: 2593 de la serie 046

Detalles sobre el premio para el ganador

Es importante considerar que los premios de lotería están sujetos a dos descuentos: un 17 % inicial por impuesto a ganadores y un 20 % adicional sobre el monto restante. De esta forma, el premio mayor neto es de $7.968.000.000.





División en la USO por movilizaciones contra Ricardo Roa: sector rechaza huelga y pide prudencia a Ecopetrol

El sindicato hizo un llamado a evitar decisiones que puedan afectar a la compañía en el contexto actual.

Gobierno aprueba $13 billones para fortalecer la Fuerza Pública: así se distribuirá la inversión avalada por el Confis

Gobierno obtiene aval del Confis para un fondo de $13 billones, destinados a modernizar y fortalecer la Fuerza Pública.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.