Lotería de Santander paga $10.000 millones: resultados del 13 de septiembre de 2024

La Lotería de Santander juega cada viernes.
Lotería de Santander, 13 de septiembre de 2024
Lotería de Santander, 13 de septiembre de 2024 Crédito: Lotería de Santander

Los viernes se celebran dos de las loterías más conocidas del país: la de Medellín y la de Santander. Este viernes, la Lotería de Medellín ofrece un premio mayor de 15.000 millones de pesos. Por su parte, la Lotería de Santander tiene un premio mayor de 10.000 millones de pesos.

Lotería de Santander: números ganadores del 13 de septiembre de 2024

  • Número ganador: 7654
  • Serie: 372

Detalles sobre el premio para el ganador

Es importante considerar que los premios de lotería están sujetos a dos descuentos: un 17% inicial por impuesto a ganadores y un 20% adicional sobre el monto restante. De esta forma, el premio mayor neto es de $7.968.000.000.


Temas relacionados




Gobierno instala mesas con trabajadores de caña y palma que bloquean el MinMinas y anuncian movilización nacional

Decenas de trabajadores bloquearon el ingreso a la entidad y exigieron respuestas concretas del Gobierno frente al biodiésel y el etanol.

Anif advierte que las inversiones forzosas usarían el ahorro de los colombianos: "Es una mala propuesta"

La asociación advirtió que se agravaría el el hueco fiscal y propuso otras alternativas.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.