Lotería de Santander: el premio mayor supera al de Baloto y jugó un sorteo especial de Semana Santa

Consulte los resultados de la Lotería de Santander correspondientes al 27 de marzo de 2024. Son $10.000 millones de premio mayor.
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024 Crédito: Lotería de Santander

Los viernes son los días de dos de las loterías más atractivas del país: la de Medellín y la de Santander. La primera tiene un premio mayor de 15.000 millones de pesos para este viernes. La segunda, de 10.000 millones de pesos. En los dos casos, supera al Baloto, cuyo acumulado está en 6.000 millones de pesos.

Sin embargo, para este Semana Santa, ambas loterías cambiaron el día del sorteo, esto debido a los festivos del viernes. La de Medellín lo reprogramó para el sábado 30 de marzo:

Lotería de Medellín: resultados 30 de marzo de 2024, sorteo especial de Semana Santa

La Lotería de Santander, por su parte, jugó el sorteo el miércoles 27 de marzo.

Lotería de Santander: números ganadores del 30 de marzo de 2024

  • Número ganador del premio mayor: 8321, serie 018
  • Seco de $1.000 millones: 5214, serie 075

Lo que recibe realmente el ganador

Tenga en cuenta que los premios de lotería tienen dos descuentos: un 17 % inicial, por impuesto a ganadores, y lo que resulte de ese cálculo tiene un 20 % inicial. Así las cosas, de premio mayor en realidad se pagan $7.968.000.000.

El billete de la Lotería de Santander cuesta 18.000 pesos, y la fracción, 6.000 pesos.


Valle del Cauca

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.