Lotería de Santander: el premio mayor supera al de Baloto y jugó un sorteo especial de Semana Santa

Consulte los resultados de la Lotería de Santander correspondientes al 27 de marzo de 2024. Son $10.000 millones de premio mayor.
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024 Crédito: Lotería de Santander

Los viernes son los días de dos de las loterías más atractivas del país: la de Medellín y la de Santander. La primera tiene un premio mayor de 15.000 millones de pesos para este viernes. La segunda, de 10.000 millones de pesos. En los dos casos, supera al Baloto, cuyo acumulado está en 6.000 millones de pesos.

Sin embargo, para este Semana Santa, ambas loterías cambiaron el día del sorteo, esto debido a los festivos del viernes. La de Medellín lo reprogramó para el sábado 30 de marzo:

Lotería de Medellín: resultados 30 de marzo de 2024, sorteo especial de Semana Santa

La Lotería de Santander, por su parte, jugó el sorteo el miércoles 27 de marzo.

Lotería de Santander: números ganadores del 30 de marzo de 2024

  • Número ganador del premio mayor: 8321, serie 018
  • Seco de $1.000 millones: 5214, serie 075

Lo que recibe realmente el ganador

Tenga en cuenta que los premios de lotería tienen dos descuentos: un 17 % inicial, por impuesto a ganadores, y lo que resulte de ese cálculo tiene un 20 % inicial. Así las cosas, de premio mayor en realidad se pagan $7.968.000.000.

El billete de la Lotería de Santander cuesta 18.000 pesos, y la fracción, 6.000 pesos.


Ministerio del Trabajo

¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.
Jornada laboral en Colombia



¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Caso de mujer que dio a luz en la calle en Cartagena: cierran Clínica Crecer por presuntas irregularidades

Las autoridades ordenaron el cierre preventivo por presuntos incumplimientos a servicios externos y de parto.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro