Lotería de Santander: el premio mayor supera al de Baloto y jugó un sorteo especial de Semana Santa

Consulte los resultados de la Lotería de Santander correspondientes al 27 de marzo de 2024. Son $10.000 millones de premio mayor.
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024 Crédito: Lotería de Santander

Los viernes son los días de dos de las loterías más atractivas del país: la de Medellín y la de Santander. La primera tiene un premio mayor de 15.000 millones de pesos para este viernes. La segunda, de 10.000 millones de pesos. En los dos casos, supera al Baloto, cuyo acumulado está en 6.000 millones de pesos.

Sin embargo, para este Semana Santa, ambas loterías cambiaron el día del sorteo, esto debido a los festivos del viernes. La de Medellín lo reprogramó para el sábado 30 de marzo:

Lotería de Medellín: resultados 30 de marzo de 2024, sorteo especial de Semana Santa

La Lotería de Santander, por su parte, jugó el sorteo el miércoles 27 de marzo.

Lotería de Santander: números ganadores del 30 de marzo de 2024

  • Número ganador del premio mayor: 8321, serie 018
  • Seco de $1.000 millones: 5214, serie 075

Lo que recibe realmente el ganador

Tenga en cuenta que los premios de lotería tienen dos descuentos: un 17 % inicial, por impuesto a ganadores, y lo que resulte de ese cálculo tiene un 20 % inicial. Así las cosas, de premio mayor en realidad se pagan $7.968.000.000.

El billete de la Lotería de Santander cuesta 18.000 pesos, y la fracción, 6.000 pesos.


Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro