Lotería de Santander: el premio mayor supera al de Baloto y jugó un sorteo especial de Semana Santa

Consulte los resultados de la Lotería de Santander correspondientes al 27 de marzo de 2024. Son $10.000 millones de premio mayor.
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024
Lotería de Santander, 27 de marzo de 2024 Crédito: Lotería de Santander

Los viernes son los días de dos de las loterías más atractivas del país: la de Medellín y la de Santander. La primera tiene un premio mayor de 15.000 millones de pesos para este viernes. La segunda, de 10.000 millones de pesos. En los dos casos, supera al Baloto, cuyo acumulado está en 6.000 millones de pesos.

Sin embargo, para este Semana Santa, ambas loterías cambiaron el día del sorteo, esto debido a los festivos del viernes. La de Medellín lo reprogramó para el sábado 30 de marzo:

Lotería de Medellín: resultados 30 de marzo de 2024, sorteo especial de Semana Santa

La Lotería de Santander, por su parte, jugó el sorteo el miércoles 27 de marzo.

Lotería de Santander: números ganadores del 30 de marzo de 2024

  • Número ganador del premio mayor: 8321, serie 018
  • Seco de $1.000 millones: 5214, serie 075

Lo que recibe realmente el ganador

Tenga en cuenta que los premios de lotería tienen dos descuentos: un 17 % inicial, por impuesto a ganadores, y lo que resulte de ese cálculo tiene un 20 % inicial. Así las cosas, de premio mayor en realidad se pagan $7.968.000.000.

El billete de la Lotería de Santander cuesta 18.000 pesos, y la fracción, 6.000 pesos.


Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.