Lotería de Manizales HOY: resultados del 17 de mayo de 2023

La Lotería de Manizales juega cada miércoles.
Lotería de Manizales 17 de mayo de 2023
Lotería de Manizales Crédito: Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales tiene un premio de 2.000 millones de pesos. El billete cuesta 10.000 pesos y la fracción, 2.000 pesos.

El sorteo se juega cada miércoles a las 11:00 p.m. y se puede ver en vivo en el canal de YouTube de la lotería.

Para este 17 de mayo, los números ganadores fueron: 6503 serie 237

Resultados para chance

  • Primeras tres cifras:
  • Últimas tres cifras:
  • Últimas dos cifras:
  • Última cifra:

Plan de premios de la Lotería de Manizales

Para cada premio, se deben tener en cuenta los descuentos por impuestos. El mayor de 2.000 millones de pesos y los otros son cifras en bruto que aún no tienen las deducciones.

A continuación, una lista que especifica el valor neto:

  • Premio mayor de $2.000.000.000. Neto: $1.328.000.000
  • Seco de $200.000.000. Neto: $132.800.000
  • Seco de $100.000.000 (cuatro premios). Neto: $66.400.000
  • Seco de $80.000.000 (ocho premios). Neto: $53.120.000
  • Seco de $50.000.000 (ocho premios). Neto: $33.200.000
  • Seco de $30.000.000 (nueve premios). Neto: $19.920.000

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 19 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una caída de 0,43 % frente a la semana anterior y mantiene un rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.
Euro



Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

La contralora delegada para Economía y Finanzas, Jenny Lindo, alertó que Colombia enfrenta riesgos fiscales por el aumento de la deuda pública y las altas tasas en emisiones de TES.

Respuesta a alerta del Gobierno: CREG anuncia medidas ante riesgo energético por fenómeno de El Niño

Pasaron a consulta pública cinco medidas regulatorias para reforzar la confiabilidad del sistema eléctrico ante la posible llegada del fenómeno de El Niño en el segundo semestre de 2026.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.