Lotería de Manizales HOY: resultados del 17 de mayo de 2023

La Lotería de Manizales juega cada miércoles.
Lotería de Manizales 17 de mayo de 2023
Lotería de Manizales Crédito: Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales tiene un premio de 2.000 millones de pesos. El billete cuesta 10.000 pesos y la fracción, 2.000 pesos.

El sorteo se juega cada miércoles a las 11:00 p.m. y se puede ver en vivo en el canal de YouTube de la lotería.

Para este 17 de mayo, los números ganadores fueron: 6503 serie 237

Resultados para chance

  • Primeras tres cifras:
  • Últimas tres cifras:
  • Últimas dos cifras:
  • Última cifra:

Plan de premios de la Lotería de Manizales

Para cada premio, se deben tener en cuenta los descuentos por impuestos. El mayor de 2.000 millones de pesos y los otros son cifras en bruto que aún no tienen las deducciones.

A continuación, una lista que especifica el valor neto:

  • Premio mayor de $2.000.000.000. Neto: $1.328.000.000
  • Seco de $200.000.000. Neto: $132.800.000
  • Seco de $100.000.000 (cuatro premios). Neto: $66.400.000
  • Seco de $80.000.000 (ocho premios). Neto: $53.120.000
  • Seco de $50.000.000 (ocho premios). Neto: $33.200.000
  • Seco de $30.000.000 (nueve premios). Neto: $19.920.000

Pensión en Colombia

Corte Constitucional ordena a Colpensiones devolver semanas cotizadas a quien tenga este problema en la cédula

El fallo reafirma que las entidades deben brindar respuestas completas y oportunas cuando los ciudadanos solicitan información sobre su historial pensional.
Colpensiones



Iván Cepeda vs. Abelardo de la Espriella: así chocan sus propuestas económicas para Colombia

Expertos comparan las propuestas económicas de Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella en medio de la crisis fiscal que enfrenta Colombia.

Ventas del comercio se desaceleran y aumenta el pesimismo empresarial, advierte Fenalco

Las ventas del comercio organizado registraron en abril su desempeño más débil de 2026. Fenalco reportó una caída en las expectativas empresariales, un aumento del pesimismo y advirtió que la incertidumbre política y económica está afectando las decisiones de consumo e inversión.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti