Lotería de Bogotá: resultado del último sorteo realizado el 1 de julio

Los jueves juegan la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Vea resultados de chance y lotería.
Lotería Bogotá último sorteo: Lotería del Quindío
La Lotería Bogotá y La lotería del Quindío tuvieron su último sorteo el 1 de julio. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

Soñar no cuesta nada. Esa es la premisa que tienen todos los que se juegan su suerte al comprar un billete de lotería o apostar algún dinero al chance.

Algunos les apuestan a las placas de sus carros, el número telefónico de la casa en que vivían en la infancia o simplemente los números que soñaron. En algunos casos, esos dígitos les han permitido resultar ganadores del chance, principalmente.

Por eso, si usted es uno de esos ilusionados apostadores debe estar pendiente de la Lotería de Bogotá y el último sorteo. Y es que este jueves 1 de julio se dio el primero sorteo de la lotería de los bogotanos.

Lotería de Bogotá: último sorteo del 1 julio

Lotería Bogotá último sorteo
La Lotería de Bogotá tuvo el último sorteo el 1 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Bogotá (1 de julio)

  • Tres últimas cifras: 169
  • Tres primeras cifras: 916
  • Cuatro cifras: 9169

Lotería del Quindío: último sorteo del 1 julio

Lotería del Quindío 1 de julio de 2021
La Lotería del Quindío tuvo el último sorteo 1 de julio de 2021.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Quindío (1 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Tenga en cuenta que para poder reclamar el premio debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.


Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026