Lotería de Bogotá: resultado del último sorteo realizado el 1 de julio

Los jueves juegan la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Vea resultados de chance y lotería.
Lotería Bogotá último sorteo: Lotería del Quindío
La Lotería Bogotá y La lotería del Quindío tuvieron su último sorteo el 1 de julio. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

Soñar no cuesta nada. Esa es la premisa que tienen todos los que se juegan su suerte al comprar un billete de lotería o apostar algún dinero al chance.

Algunos les apuestan a las placas de sus carros, el número telefónico de la casa en que vivían en la infancia o simplemente los números que soñaron. En algunos casos, esos dígitos les han permitido resultar ganadores del chance, principalmente.

Por eso, si usted es uno de esos ilusionados apostadores debe estar pendiente de la Lotería de Bogotá y el último sorteo. Y es que este jueves 1 de julio se dio el primero sorteo de la lotería de los bogotanos.

Lotería de Bogotá: último sorteo del 1 julio

Lotería Bogotá último sorteo
La Lotería de Bogotá tuvo el último sorteo el 1 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Bogotá (1 de julio)

  • Tres últimas cifras: 169
  • Tres primeras cifras: 916
  • Cuatro cifras: 9169

Lotería del Quindío: último sorteo del 1 julio

Lotería del Quindío 1 de julio de 2021
La Lotería del Quindío tuvo el último sorteo 1 de julio de 2021.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Quindío (1 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Tenga en cuenta que para poder reclamar el premio debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.


Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.