Lotería de Bogotá: resultado del último sorteo realizado el 1 de julio

Los jueves juegan la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Vea resultados de chance y lotería.
Lotería Bogotá último sorteo: Lotería del Quindío
La Lotería Bogotá y La lotería del Quindío tuvieron su último sorteo el 1 de julio. Crédito: Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

Soñar no cuesta nada. Esa es la premisa que tienen todos los que se juegan su suerte al comprar un billete de lotería o apostar algún dinero al chance.

Algunos les apuestan a las placas de sus carros, el número telefónico de la casa en que vivían en la infancia o simplemente los números que soñaron. En algunos casos, esos dígitos les han permitido resultar ganadores del chance, principalmente.

Por eso, si usted es uno de esos ilusionados apostadores debe estar pendiente de la Lotería de Bogotá y el último sorteo. Y es que este jueves 1 de julio se dio el primero sorteo de la lotería de los bogotanos.

Lotería de Bogotá: último sorteo del 1 julio

Lotería Bogotá último sorteo
La Lotería de Bogotá tuvo el último sorteo el 1 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Bogotá (1 de julio)

  • Tres últimas cifras: 169
  • Tres primeras cifras: 916
  • Cuatro cifras: 9169

Lotería del Quindío: último sorteo del 1 julio

Lotería del Quindío 1 de julio de 2021
La Lotería del Quindío tuvo el último sorteo 1 de julio de 2021.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Quindío (1 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Tenga en cuenta que para poder reclamar el premio debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.


OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones