Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Asprilla ha utilizado sus redes sociales para recordar momentos privados y públicos que vivió con Freddy Rincón.

La muerte Freddy Eusebio Rincón ha golpeado fuertemente a los seguidores del fútbol nacional e internacional y en especial a sus excompañeros de la Selección Colombia en la década de los 80 y 90.

Uno de los exfutbolista que más ha demostrado su tristeza ha sido Faustino 'Tino' Asprilla, quien el lunes 11 de abril, después de conocerse el accidente que sufrió Rincón, se mostró preocupado ya que consideraba al 'coloso de Buenaventura' como su "hermano".

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Asprilla ha utilizado sus redes sociales para recordar momentos privados y públicos que vivió con Freddy Rincón.

El 'Tino' ha publicado fotos en las que entabla conversaciones con Rincón durante algunas fiestas y fotografías de eventos a los que fueron invitados.

La también: Llegó a Cali el cuerpo de Freddy Rincón, luego de su paso por Buenaventura

Este sábado 16 de abril se realizará un homenaje a Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero de Cali, mientras que se lleva a cabo la respectiva velación.


Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal