Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Asprilla ha utilizado sus redes sociales para recordar momentos privados y públicos que vivió con Freddy Rincón.

La muerte Freddy Eusebio Rincón ha golpeado fuertemente a los seguidores del fútbol nacional e internacional y en especial a sus excompañeros de la Selección Colombia en la década de los 80 y 90.

Uno de los exfutbolista que más ha demostrado su tristeza ha sido Faustino 'Tino' Asprilla, quien el lunes 11 de abril, después de conocerse el accidente que sufrió Rincón, se mostró preocupado ya que consideraba al 'coloso de Buenaventura' como su "hermano".

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Asprilla ha utilizado sus redes sociales para recordar momentos privados y públicos que vivió con Freddy Rincón.

El 'Tino' ha publicado fotos en las que entabla conversaciones con Rincón durante algunas fiestas y fotografías de eventos a los que fueron invitados.

La también: Llegó a Cali el cuerpo de Freddy Rincón, luego de su paso por Buenaventura

Este sábado 16 de abril se realizará un homenaje a Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero de Cali, mientras que se lleva a cabo la respectiva velación.


La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo