Los videos que reveló el Tino Asprilla para recordar a Freddy Rincón

Asprilla ha utilizado sus redes sociales para recordar momentos privados y públicos que vivió con Freddy Rincón.

La muerte Freddy Eusebio Rincón ha golpeado fuertemente a los seguidores del fútbol nacional e internacional y en especial a sus excompañeros de la Selección Colombia en la década de los 80 y 90.

Uno de los exfutbolista que más ha demostrado su tristeza ha sido Faustino 'Tino' Asprilla, quien el lunes 11 de abril, después de conocerse el accidente que sufrió Rincón, se mostró preocupado ya que consideraba al 'coloso de Buenaventura' como su "hermano".

Le puede interesar: Freddy Rincón será despedido en el estadio Pascual Guerrero en Cali

Asprilla ha utilizado sus redes sociales para recordar momentos privados y públicos que vivió con Freddy Rincón.

El 'Tino' ha publicado fotos en las que entabla conversaciones con Rincón durante algunas fiestas y fotografías de eventos a los que fueron invitados.

La también: Llegó a Cali el cuerpo de Freddy Rincón, luego de su paso por Buenaventura

Este sábado 16 de abril se realizará un homenaje a Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero de Cali, mientras que se lleva a cabo la respectiva velación.


Siniestro vial

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.
Cuerpo de Bomberos de Bogotá, durante operativo de búsqueda.



Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"

El dolor y la indignación se han tomado el centro del debate público, tras las declaraciones de Yeraldid Medina Villalba, hermana de Natalia.

Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral