Los "Oscar" de la publicidad en Colombia serán entregados este 22 de febrero

Ese día se conocerán los ganadores del Top 10 P&M, un reconocimiento de los profesionales del sector a lo mejor en publicidad, mercadeo y comunicaciones
publicidadpym.jpg
El ganador del premio Top 10 P&M

El Top 10 P&M, el único premio de publicidad y mercadeo que es otorgado masivamente por la comunidad especializada del sector, será entregado el 22 de febrero en el auditorio del Hall 74.

Los ganadores fueron elegidos por 6.454 profesionales del sector, que utilizaron la plataforma de Revista P&M para votar por lo mejor del año en publicidad, mercadeo y comunicaciones en las 10 categorías evaluadas. El resultado de la votación está siendo auditado por KPMG Advisory, Tax and Legal, que entregará en sobre cerrado el resultado el día de la premiación.

En la ceremonia también se hará una mención especial al profesor del año en las categorías de mercadeo y publicidad, para reconocer la labor de quienes tienen a su cargo la formación del talento del sector. “Durante 10 años el Top 10 nos ha ayudado a identificar las mejores prácticas en publicidad, mercadeo y comunicaciones al darles voz y voto a los profesionales del sector para que escojan lo mejor del año en su industria. Así mismo, nos ayuda a construir referentes para que la industria se mantenga informada, se comunique y actualice”, explica Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.

El Top 10 P&M es un reconocimiento que enaltece a un sector que genera dinamismo en la economía. De acuerdo con el ranking de la Revista P&M, la industria de la publicidad en Colombia factura $6.7 billones de pesos y emplea casi 34.000 personas. Está compuesto por 342 empresas, de las cuales 65 son consideradas grandes, 170 medianas, 95 pequeñas y 12 microempresas.

Las categorías que serán premiadas en el Top 10 P&M son: anunciante, campaña, agencia, agencia promo & activación, agencia de medios, acción promo & activación, estrategia digital, producción audiovisual, uso creativo de medios y profesional de mercadeo.

En la gala del Top 10 P&M se darán cita los principales líderes de la industria, dentro de los que se destacan los presidentes de las agencias de publicidad y directores de mercadeo de las principales empresas del país.

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026