Los "Oscar" de la publicidad en Colombia serán entregados este 22 de febrero

Ese día se conocerán los ganadores del Top 10 P&M, un reconocimiento de los profesionales del sector a lo mejor en publicidad, mercadeo y comunicaciones
publicidadpym.jpg
El ganador del premio Top 10 P&M

El Top 10 P&M, el único premio de publicidad y mercadeo que es otorgado masivamente por la comunidad especializada del sector, será entregado el 22 de febrero en el auditorio del Hall 74.

Los ganadores fueron elegidos por 6.454 profesionales del sector, que utilizaron la plataforma de Revista P&M para votar por lo mejor del año en publicidad, mercadeo y comunicaciones en las 10 categorías evaluadas. El resultado de la votación está siendo auditado por KPMG Advisory, Tax and Legal, que entregará en sobre cerrado el resultado el día de la premiación.

En la ceremonia también se hará una mención especial al profesor del año en las categorías de mercadeo y publicidad, para reconocer la labor de quienes tienen a su cargo la formación del talento del sector. “Durante 10 años el Top 10 nos ha ayudado a identificar las mejores prácticas en publicidad, mercadeo y comunicaciones al darles voz y voto a los profesionales del sector para que escojan lo mejor del año en su industria. Así mismo, nos ayuda a construir referentes para que la industria se mantenga informada, se comunique y actualice”, explica Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.

El Top 10 P&M es un reconocimiento que enaltece a un sector que genera dinamismo en la economía. De acuerdo con el ranking de la Revista P&M, la industria de la publicidad en Colombia factura $6.7 billones de pesos y emplea casi 34.000 personas. Está compuesto por 342 empresas, de las cuales 65 son consideradas grandes, 170 medianas, 95 pequeñas y 12 microempresas.

Las categorías que serán premiadas en el Top 10 P&M son: anunciante, campaña, agencia, agencia promo & activación, agencia de medios, acción promo & activación, estrategia digital, producción audiovisual, uso creativo de medios y profesional de mercadeo.

En la gala del Top 10 P&M se darán cita los principales líderes de la industria, dentro de los que se destacan los presidentes de las agencias de publicidad y directores de mercadeo de las principales empresas del país.

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.