Los "Oscar" de la publicidad en Colombia serán entregados este 22 de febrero

Ese día se conocerán los ganadores del Top 10 P&M, un reconocimiento de los profesionales del sector a lo mejor en publicidad, mercadeo y comunicaciones
publicidadpym.jpg
El ganador del premio Top 10 P&M

El Top 10 P&M, el único premio de publicidad y mercadeo que es otorgado masivamente por la comunidad especializada del sector, será entregado el 22 de febrero en el auditorio del Hall 74.

Los ganadores fueron elegidos por 6.454 profesionales del sector, que utilizaron la plataforma de Revista P&M para votar por lo mejor del año en publicidad, mercadeo y comunicaciones en las 10 categorías evaluadas. El resultado de la votación está siendo auditado por KPMG Advisory, Tax and Legal, que entregará en sobre cerrado el resultado el día de la premiación.

En la ceremonia también se hará una mención especial al profesor del año en las categorías de mercadeo y publicidad, para reconocer la labor de quienes tienen a su cargo la formación del talento del sector. “Durante 10 años el Top 10 nos ha ayudado a identificar las mejores prácticas en publicidad, mercadeo y comunicaciones al darles voz y voto a los profesionales del sector para que escojan lo mejor del año en su industria. Así mismo, nos ayuda a construir referentes para que la industria se mantenga informada, se comunique y actualice”, explica Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.

El Top 10 P&M es un reconocimiento que enaltece a un sector que genera dinamismo en la economía. De acuerdo con el ranking de la Revista P&M, la industria de la publicidad en Colombia factura $6.7 billones de pesos y emplea casi 34.000 personas. Está compuesto por 342 empresas, de las cuales 65 son consideradas grandes, 170 medianas, 95 pequeñas y 12 microempresas.

Las categorías que serán premiadas en el Top 10 P&M son: anunciante, campaña, agencia, agencia promo & activación, agencia de medios, acción promo & activación, estrategia digital, producción audiovisual, uso creativo de medios y profesional de mercadeo.

En la gala del Top 10 P&M se darán cita los principales líderes de la industria, dentro de los que se destacan los presidentes de las agencias de publicidad y directores de mercadeo de las principales empresas del país.

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.