Los "Oscar" de la publicidad en Colombia serán entregados este 22 de febrero

Ese día se conocerán los ganadores del Top 10 P&M, un reconocimiento de los profesionales del sector a lo mejor en publicidad, mercadeo y comunicaciones
publicidadpym.jpg
El ganador del premio Top 10 P&M

El Top 10 P&M, el único premio de publicidad y mercadeo que es otorgado masivamente por la comunidad especializada del sector, será entregado el 22 de febrero en el auditorio del Hall 74.

Los ganadores fueron elegidos por 6.454 profesionales del sector, que utilizaron la plataforma de Revista P&M para votar por lo mejor del año en publicidad, mercadeo y comunicaciones en las 10 categorías evaluadas. El resultado de la votación está siendo auditado por KPMG Advisory, Tax and Legal, que entregará en sobre cerrado el resultado el día de la premiación.

En la ceremonia también se hará una mención especial al profesor del año en las categorías de mercadeo y publicidad, para reconocer la labor de quienes tienen a su cargo la formación del talento del sector. “Durante 10 años el Top 10 nos ha ayudado a identificar las mejores prácticas en publicidad, mercadeo y comunicaciones al darles voz y voto a los profesionales del sector para que escojan lo mejor del año en su industria. Así mismo, nos ayuda a construir referentes para que la industria se mantenga informada, se comunique y actualice”, explica Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.

El Top 10 P&M es un reconocimiento que enaltece a un sector que genera dinamismo en la economía. De acuerdo con el ranking de la Revista P&M, la industria de la publicidad en Colombia factura $6.7 billones de pesos y emplea casi 34.000 personas. Está compuesto por 342 empresas, de las cuales 65 son consideradas grandes, 170 medianas, 95 pequeñas y 12 microempresas.

Las categorías que serán premiadas en el Top 10 P&M son: anunciante, campaña, agencia, agencia promo & activación, agencia de medios, acción promo & activación, estrategia digital, producción audiovisual, uso creativo de medios y profesional de mercadeo.

En la gala del Top 10 P&M se darán cita los principales líderes de la industria, dentro de los que se destacan los presidentes de las agencias de publicidad y directores de mercadeo de las principales empresas del país.

Hollywood

John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.
John Leguizamo, actor nacido en Bogotá, interpreta a Eumeo en 'La Odisea', la nueva película dirigida por Christopher Nolan.



Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.