"Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Según su hermano, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

El Rey del despecho, Darío Gómez, murió este 26 de julio de un infarto a sus 71 años. Por medio de una publicación que realizó su amigo Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia.

Además, la clínica de las Américas de Medellín informó por medio de un comunicado que falleció por un infarto.

Ahora bien, en una entrevista que le hicieron al hermano del Rey del despecho, Nelson Gómez, reveló algunos detalles antes de su muerte.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

En Lo sé Todo dijo que ya no se encontraba en las mejores condiciones para presentarse en los escenarios, ya que, según él, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.

Hay que recordar que antes de su muerte, el intérprete de 'Nadie es eterno en el mundo' estaba grabando una serie de su vida. Y este fue el útimo cápitulo que alcanzó a producir.

Cuando se conoció la noticia de su muerte, Jhonny Rivera quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Lea también: Muerte de Darío Gómez: Reacciones de los artistas que siguen el legado del Rey del despecho

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible".


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Hay Festival reunirá a los mejores 39 escritores de ficción de latinoamérica en Medellín

La Alcaldía de Medellín y Hay Festival lanzaron Medellín39, una iniciativa que seleccionará a los 39 escritores y escritoras de ficción menores de 40 años más destacados de América Latina.La lista se conocerá en enero de 2027 y hace parte de la agenda de la ciudad como Capital Mundial del Libro de la UNESCO.
Cristina Fuentes La Roche, Directora Internacional de Hay Festival



Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Grave accidente en avenida Las Palmas, Envigado, deja un muerto y una mujer herida

El hombre que falleció practicaba Gravity Bike en el momento de los hechos.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.