"Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Según su hermano, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

El Rey del despecho, Darío Gómez, murió este 26 de julio de un infarto a sus 71 años. Por medio de una publicación que realizó su amigo Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia.

Además, la clínica de las Américas de Medellín informó por medio de un comunicado que falleció por un infarto.

Ahora bien, en una entrevista que le hicieron al hermano del Rey del despecho, Nelson Gómez, reveló algunos detalles antes de su muerte.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

En Lo sé Todo dijo que ya no se encontraba en las mejores condiciones para presentarse en los escenarios, ya que, según él, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.

Hay que recordar que antes de su muerte, el intérprete de 'Nadie es eterno en el mundo' estaba grabando una serie de su vida. Y este fue el útimo cápitulo que alcanzó a producir.

Cuando se conoció la noticia de su muerte, Jhonny Rivera quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Lea también: Muerte de Darío Gómez: Reacciones de los artistas que siguen el legado del Rey del despecho

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible".


Temas relacionados

Congestión vial

“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca

El deslizamiento en el km 47 de la vía Armenia–La Línea (Cajamarca) y las protestas en la misma vía causan paso controlado y filas de horas para los vehículos.
Vehículos represados por emergencia en Cajamarca



Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro