"Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Según su hermano, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

El Rey del despecho, Darío Gómez, murió este 26 de julio de un infarto a sus 71 años. Por medio de una publicación que realizó su amigo Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia.

Además, la clínica de las Américas de Medellín informó por medio de un comunicado que falleció por un infarto.

Ahora bien, en una entrevista que le hicieron al hermano del Rey del despecho, Nelson Gómez, reveló algunos detalles antes de su muerte.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

En Lo sé Todo dijo que ya no se encontraba en las mejores condiciones para presentarse en los escenarios, ya que, según él, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.

Hay que recordar que antes de su muerte, el intérprete de 'Nadie es eterno en el mundo' estaba grabando una serie de su vida. Y este fue el útimo cápitulo que alcanzó a producir.

Cuando se conoció la noticia de su muerte, Jhonny Rivera quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Lea también: Muerte de Darío Gómez: Reacciones de los artistas que siguen el legado del Rey del despecho

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible".


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.
Presidente Abelardo De La Espriella en Pereira



“Ya encontraron a mi hija”: padre de una de las niñas desaparecidas en Kennedy cuenta que están bien

La desaparición generó preocupación entre los familiares, quienes exigieron explicaciones sobre las circunstancias en las que las adolescentes abandonaron el colegio.

Reanimación infantil y simuladores: así se prepararán médicos para responder a emergencias pediátricas en Bogotá

El nuevo centro permitirá fortalecer la formación práctica del talento humano, con equipos que reproducen diferentes escenarios de atención médica.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.