"Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Según su hermano, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

El Rey del despecho, Darío Gómez, murió este 26 de julio de un infarto a sus 71 años. Por medio de una publicación que realizó su amigo Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia.

Además, la clínica de las Américas de Medellín informó por medio de un comunicado que falleció por un infarto.

Ahora bien, en una entrevista que le hicieron al hermano del Rey del despecho, Nelson Gómez, reveló algunos detalles antes de su muerte.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

En Lo sé Todo dijo que ya no se encontraba en las mejores condiciones para presentarse en los escenarios, ya que, según él, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.

Hay que recordar que antes de su muerte, el intérprete de 'Nadie es eterno en el mundo' estaba grabando una serie de su vida. Y este fue el útimo cápitulo que alcanzó a producir.

Cuando se conoció la noticia de su muerte, Jhonny Rivera quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Lea también: Muerte de Darío Gómez: Reacciones de los artistas que siguen el legado del Rey del despecho

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible".


Temas relacionados

Repatriación

Gobierno repatriará en ambulancia aérea al exmilitar Henry Camargo hospitalizado en Nueva York

La Cancillería gestiona el retorno médico de Henry Camargo, hospitalizado en Nueva York, con ambulancia aérea y apoyo del Consulado y FEM.
Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.



Anuncian demolición de 'ollas' de microtráfico en el centro de Cali: ¿qué dijo el alcalde Eder?

La Alcaldía también avanza con obras de recuperación de vías, infraestructura y atención a población vulnerable en el centro de Cali.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle