Los lugares más aterradores de Colombia que cualquiera puede visitar ¿Se anima?

Los fanáticos de lo sobrenatural verán qué tan aterradores pueden llegar a ser los siguientes lugares,
Ellos están aquí - Rafa Taibo
Ellos están aquí - Rafa Taibo Crédito: Cortesía

Los amantes de lo paranormal podrán adentrarse en la exploración de lo inexplicable con el estreno de la primera temporada de ‘Ellos están aquí’ en Space; una producción que lleva a los espectadores a un escalofriante recorrido por los lugares más aterradores de Colombia, conducido por el reconocido experto en sucesos paranormales, Rafa Taibo.

Le puede interesar: Video del caballo 'fantasma' en Ibagué

A lo largo de su carrera, Rafa Taibo y su equipo han visitado escenarios escalofriantes que desafían la lógica, mientras documentan encuentros sobrenaturales en diferentes regiones del país. En la serie comparten sus experiencias y descubrimientos más impactantes.

Los fanáticos de lo sobrenatural verán qué tan aterradores pueden llegar a ser lugares como:

  1. La Casa de los Susurros en Villa de Leyva: una casa colonial abandonada en medio de las frías tierras de Boyacá, conocida por los lugareños como un lugar donde se escuchan, a través de sus paredes de adobe, las voces de los difuntos. Se dice que, quienes han osado entrar, han sido testigos de susurros inquietantes y apariciones inexplicables de seres paranormales que deambulan por los pasillos.
  2. La Ciénaga de la Muerte en los Montes de María: una vasta ciénaga rodeada de un aire de misterio y melancolía. Los habitantes cuentan historias de luces fantasmales que se desplazan sobre las aguas durante las noches oscuras, se habla de fantasmas, espíritus o ¿algo más? Por varias generaciones, esta ciénaga ha sido el centro de innumerables relatos terroríficos sobre encuentros con seres sobrenaturales y acontecimientos inexplicables. Solo hay una forma de comprobarlo…
  3. La Laguna de Guatavita: conocida por la leyenda de El Dorado, la Laguna de Guatavita es un lugar enigmático con aguas cristalinas y una historia que evoca misterio y riqueza, con apariciones tenebrosas en la noche. Se dice que antiguos rituales y ofrendas se llevaron a cabo en sus orillas, atrayendo la atención de aquellos en busca de conexiones con el más allá. Los visitantes han asegurado avistamientos de figuras paranormales; un lugar donde el frío puede ser cada vez más intenso por la presencia del más allá.
  4. El Castillo de San Felipe en Cartagena: esta imponente fortaleza ha sido testigo de siglos de historia y sufrimiento. Desde batallas sangrientas, hasta leyendas de prisioneros que nunca abandonaron sus mazmorras, el Castillo de San Felipe se alza como un monumento que intriga a sus visitantes. En las noches se habla de la presencia de espíritus que sufrieron en épocas coloniales, alaridos y sonidos tormentosos, pasos en las escaleras, ¿será una buena idea entrar al castillo en la noche?
  5. El Hotel Refugio Salto del Tequendama: ubicado cerca de la majestuosa cascada del Salto del Tequendama, este hotel abandonado lleva décadas en un silencio ominoso pero, ¿estará abandonado del todo? Las historias de apariciones de figuras espectrales en los pasillos y el sonido de pasos sin dueño, han mantenido a raya a los valientes que se aventuran en su interior.
  6. Armero: un lugar marcado por la tragedia. Armero, el pueblo fantasma, fue devastado por la erupción del Nevado del Ruiz en 1985. La presencia de los espíritus de aquellos que perdieron sus vidas en esta catástrofe ha sido reportada por lugareños y visitantes por igual, creando una atmósfera de tristeza y misterio.

Le puede interesar: Video de perro fantasma se vuelve viral en redes sociales

El estreno de Ellos están aquí será el próximo viernes 18 de agosto a las 9:15 p.m., solo por Space.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan más de 100 desplazados en Linares, Nariño.

Habitantes del sector aseguran que estos grupos han venido asentándose en la región desde hace aproximadamente dos años y medio.
La comunidad advierte que se trata del primer desplazamiento masivo registrado en Linares.



En Pereira tres jóvenes están bajo estricta vigilancia médica, tras severas complicaciones por sobredosis de “tusibí”

Los casos se registraron en menos de 48 horas y alertaron a las entidades de salud por los riesgos vasculares que presentaron los pacientes.

Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín