Los insultos de la comandante de la Policía en Carepa

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita trata como quiere a sus hombres. "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita, comandante de la Policía en Carepa (Antioquia), trata a sus hombres como quiere. En el cargo desde septiembre pasado, LA F.m. presenta la manera en que se refiere a sus subalternos, en este caso porque presuntamente hablan a sus espaldas. "Aquí la única que tiene vagina, tetas e hijos soy yo. Y todos los días estoy trabajando aquí sin quejarme".

Y agrega: "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez. Y el que me dé cuenta que está rajando de lo que yo acabo de decir aquí, me les tiro la hijueputa entrada a la Policía. Se los juro por lo más sagrado de mi vida".

"Como quieran quiero", enfatiza. "Eso es de vieja estar disociando de la gente. Y me da mucha hijueputa rabia que ustedes parezcan unas hijueputas viejas, rajando de uno". La comandante de la Policía agregó que se va a volver más "cabrona" de lo que dice ser, al tiempo que aseguró que "se van a acordar de mí".

Mazuera Higuita no ahorró insultos al referirse a sus hombres y reiterarles que ella es su comandante, les guste o no. LA F.m. la llamó y dijo que quien sale en el audio no es ella. Posteriormente, colgó el teléfono.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en Urabá, le aseguró a LA F.m. que "la situación fue desafortunada", razón por la cual hay una investigación en curso para proceder. El oficial lamentó lo ocurrido, por cuanto consideró que la labor de la sargento en la institución ha sido positiva.

Escuche aquí cómo les habla a sus hombres la sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

La FM conoció en primicia información detallada de las capturas de la unidad anticorrupción de la Fiscalía. Se habla de 500.000 millones de pesos en desvío de recursos.
Fiscalía General de la Nación



Nuevo tiroteo dejó una persona herida en Bogotá en medio de asalto

El hecho sucedió en un establecimiento de la calle 45 con carrera 16, barrio Palermo.

Federico Gutiérrez arremete contra Petro: "La Paz Total fue para pagar favores de campaña"

El alcalde de Medellín calificó como un "show" el anuncio de traslado de los 16 cabecillas de la cárcel de Itagüí tras el escándalo de la parranda vallenata.

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension