Los insultos de la comandante de la Policía en Carepa

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita trata como quiere a sus hombres. "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita, comandante de la Policía en Carepa (Antioquia), trata a sus hombres como quiere. En el cargo desde septiembre pasado, LA F.m. presenta la manera en que se refiere a sus subalternos, en este caso porque presuntamente hablan a sus espaldas. "Aquí la única que tiene vagina, tetas e hijos soy yo. Y todos los días estoy trabajando aquí sin quejarme".

Y agrega: "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez. Y el que me dé cuenta que está rajando de lo que yo acabo de decir aquí, me les tiro la hijueputa entrada a la Policía. Se los juro por lo más sagrado de mi vida".

"Como quieran quiero", enfatiza. "Eso es de vieja estar disociando de la gente. Y me da mucha hijueputa rabia que ustedes parezcan unas hijueputas viejas, rajando de uno". La comandante de la Policía agregó que se va a volver más "cabrona" de lo que dice ser, al tiempo que aseguró que "se van a acordar de mí".

Mazuera Higuita no ahorró insultos al referirse a sus hombres y reiterarles que ella es su comandante, les guste o no. LA F.m. la llamó y dijo que quien sale en el audio no es ella. Posteriormente, colgó el teléfono.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en Urabá, le aseguró a LA F.m. que "la situación fue desafortunada", razón por la cual hay una investigación en curso para proceder. El oficial lamentó lo ocurrido, por cuanto consideró que la labor de la sargento en la institución ha sido positiva.

Escuche aquí cómo les habla a sus hombres la sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita


Condena

José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel

Un juez condenó por tentativa de homicidio y lesiones personales al hombre, que aún enfrenta otro proceso por homicidio agravado.
Durante una audiencia virtual en Bogotá, un juzgado anunció la condena a más de 28 años de cárcel a José Eduardo Chalá, por atropellar ebrio a once personas.



Interpol capturó en Bogotá a un traficante de ketamina solicitado en extradición por España

Se trata de Marlon Steeven Martínez Correa, quien era buscado internacionalmente mediante notificación roja emitida por las autoridades de España.

Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander

La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.