Los insultos de la comandante de la Policía en Carepa

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita trata como quiere a sus hombres. "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita, comandante de la Policía en Carepa (Antioquia), trata a sus hombres como quiere. En el cargo desde septiembre pasado, LA F.m. presenta la manera en que se refiere a sus subalternos, en este caso porque presuntamente hablan a sus espaldas. "Aquí la única que tiene vagina, tetas e hijos soy yo. Y todos los días estoy trabajando aquí sin quejarme".

Y agrega: "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez. Y el que me dé cuenta que está rajando de lo que yo acabo de decir aquí, me les tiro la hijueputa entrada a la Policía. Se los juro por lo más sagrado de mi vida".

"Como quieran quiero", enfatiza. "Eso es de vieja estar disociando de la gente. Y me da mucha hijueputa rabia que ustedes parezcan unas hijueputas viejas, rajando de uno". La comandante de la Policía agregó que se va a volver más "cabrona" de lo que dice ser, al tiempo que aseguró que "se van a acordar de mí".

Mazuera Higuita no ahorró insultos al referirse a sus hombres y reiterarles que ella es su comandante, les guste o no. LA F.m. la llamó y dijo que quien sale en el audio no es ella. Posteriormente, colgó el teléfono.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en Urabá, le aseguró a LA F.m. que "la situación fue desafortunada", razón por la cual hay una investigación en curso para proceder. El oficial lamentó lo ocurrido, por cuanto consideró que la labor de la sargento en la institución ha sido positiva.

Escuche aquí cómo les habla a sus hombres la sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita


Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: Medicina Legal identificó a 24 menores entre los 312 cuerpos de víctimas

A la fecha Medicina Legal ha recibido el reporte de 290 personas desaparecidas, tras el cruce de información en los registros de esa entidad.
La solicitud de apoyo está dirigida especialmente a empresas o particulares que puedan disponer de equipos especializados para facilitar las labores de rescate.



Capturan a alias Claudia, señalada cabecilla de finanzas de la estructura criminal de Iván Mordisco

La Policía capturó a alias Claudia, presunta jefa de finanzas de Iván Mordisco: administraba 12.000–15.000 millones y gestionaba minería y narcotráfico.

Más de 15 maestros han sido víctimas de extorsión en Barranquilla durante 2026

La Asociación de Educadores ADEBA advierte sobre demoras en los estudios de riesgo.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.