Los insultos de la comandante de la Policía en Carepa

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita trata como quiere a sus hombres. "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita, comandante de la Policía en Carepa (Antioquia), trata a sus hombres como quiere. En el cargo desde septiembre pasado, LA F.m. presenta la manera en que se refiere a sus subalternos, en este caso porque presuntamente hablan a sus espaldas. "Aquí la única que tiene vagina, tetas e hijos soy yo. Y todos los días estoy trabajando aquí sin quejarme".

Y agrega: "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez. Y el que me dé cuenta que está rajando de lo que yo acabo de decir aquí, me les tiro la hijueputa entrada a la Policía. Se los juro por lo más sagrado de mi vida".

"Como quieran quiero", enfatiza. "Eso es de vieja estar disociando de la gente. Y me da mucha hijueputa rabia que ustedes parezcan unas hijueputas viejas, rajando de uno". La comandante de la Policía agregó que se va a volver más "cabrona" de lo que dice ser, al tiempo que aseguró que "se van a acordar de mí".

Mazuera Higuita no ahorró insultos al referirse a sus hombres y reiterarles que ella es su comandante, les guste o no. LA F.m. la llamó y dijo que quien sale en el audio no es ella. Posteriormente, colgó el teléfono.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en Urabá, le aseguró a LA F.m. que "la situación fue desafortunada", razón por la cual hay una investigación en curso para proceder. El oficial lamentó lo ocurrido, por cuanto consideró que la labor de la sargento en la institución ha sido positiva.

Escuche aquí cómo les habla a sus hombres la sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita


Gobernación de Antioquia

Antioquia activa consejo de seguridad por amenaza de bloqueos a hidroeléctricas

La gobernación activó un plan preventivo tras la alerta de EPM por bloqueos mineros que pondrían en riesgo el 16% de la energía del país.
secretario de Seguridad de Antioquia, el general (r) Luis Eduardo Martínez



Suspensión de la ruta aérea en Tibú frena la inversión en la zona: Gobernador de Norte de Santander

La aerolínea Satena mantendrá suspendida la ruta aérea Cúcuta-Tibú-Cúcuta, tras el atentado a las instalaciones del aeropuerto local.

Bojayá comienza a cerrar su herida: Estado pedirá perdón por la trágica masacre que dejó 79 víctimas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, liderará el acto y acompañará la ceremonia que se adelantará en Bellavista (Viejo, Chocó).

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.