Los insultos de la comandante de la Policía en Carepa

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita trata como quiere a sus hombres. "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita, comandante de la Policía en Carepa (Antioquia), trata a sus hombres como quiere. En el cargo desde septiembre pasado, LA F.m. presenta la manera en que se refiere a sus subalternos, en este caso porque presuntamente hablan a sus espaldas. "Aquí la única que tiene vagina, tetas e hijos soy yo. Y todos los días estoy trabajando aquí sin quejarme".

Y agrega: "Al que no le guste esta mierda que se largue de una vez. Y el que me dé cuenta que está rajando de lo que yo acabo de decir aquí, me les tiro la hijueputa entrada a la Policía. Se los juro por lo más sagrado de mi vida".

"Como quieran quiero", enfatiza. "Eso es de vieja estar disociando de la gente. Y me da mucha hijueputa rabia que ustedes parezcan unas hijueputas viejas, rajando de uno". La comandante de la Policía agregó que se va a volver más "cabrona" de lo que dice ser, al tiempo que aseguró que "se van a acordar de mí".

Mazuera Higuita no ahorró insultos al referirse a sus hombres y reiterarles que ella es su comandante, les guste o no. LA F.m. la llamó y dijo que quien sale en el audio no es ella. Posteriormente, colgó el teléfono.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en Urabá, le aseguró a LA F.m. que "la situación fue desafortunada", razón por la cual hay una investigación en curso para proceder. El oficial lamentó lo ocurrido, por cuanto consideró que la labor de la sargento en la institución ha sido positiva.

Escuche aquí cómo les habla a sus hombres la sargento Lorena Andrea Mazuera Higuita


Vandalismo

¿Por qué la Fiscalía reasignó caso de 11 capturados por terrorismo en Bogotá? Pasó a nueva Unidad de Protesta Social

El caso iba llegando a la etapa de juicio, pero la fiscal general, Luz Adriana Camargo, lo reasignó, alegando protección al derecho a la protesta.
La fiscal general, Luz Adriana Camargo, creó una unidad de fiscales que investiga la protesta social, y el mismo día le asignó un caso de once capturados por terrorismo.



Estudiante de 15 años resultó herida con arma de fuego dentro de colegio distrital en Kennedy: esto se sabe

La adolescente fue trasladada al Hospital El Tintal y se encuentra fuera de peligro. Las autoridades investigan cómo ingresó el arma al plantel.

Hostigamiento contra subestación de Policía en Barragán, zona rural de Tuluá (Valle)

Las autoridades atribuyen esta nueva acción violenta al frente 57 'Yair Bermúdez' de las disidencias de las Farc.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.