Los días de febrero en que será más barato viajar de Bogotá a Caracas

Tras siete años, se vuelve a retomar el trayecto de Bogotá a Caracas, por lo que Avianca ofrece días en los que será más barato viajar.
Aerolínea Avianca
Avianca anunció ayudas para los pasajeros afectados el 28 de junio en Colombia. Crédito: PRENSA: AVIANCA

Avianca en los últimos días dio a conocer la reactivación de sus servicios aéreos entre Bogotá y Caracas, marcando el retorno de la conexión directa con Venezuela tras siete años de ausencia.

El vuelo inaugural, designado como AV142, despegó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas alrededor del mediodía del jueves 1 de febrero.

Lea también: Wingo, Latam y Avianca lanzan ofertas imperdibles: vuelos por menos de $50.000

La aerolínea, con más de seis décadas de experiencia volando de manera ininterrumpida a Venezuela, ofrecerá a partir del 1 de febrero un total de cuatro frecuencias semanales en esta ruta.

Por esta razón, Avianca manejará algunos días del mes de febrero ofertas imperdibles en los vuelos desde Bogotá hasta Caracas.

Lea más: En Australia cierran escuelas y suspenden vuelos por llegada del ciclón Kirrily

El 8, 11, 15, 17 y 24 de febrero la aerolínea manejará el valor de $663.500 por el trayecto Bogotá - Caracas, un descuento significativo pues los otros días del mes el precio será hasta de $2.372.000.


Temas relacionados

desaparición de personas

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Según la información oficial, la alerta se emitió en la tarde del día anterior, cuando se reportó la desaparición del grupo durante una caminata.



"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial