Los días de febrero en que será más barato viajar de Bogotá a Caracas

Tras siete años, se vuelve a retomar el trayecto de Bogotá a Caracas, por lo que Avianca ofrece días en los que será más barato viajar.
Aerolínea Avianca
Avianca anunció ayudas para los pasajeros afectados el 28 de junio en Colombia. Crédito: PRENSA: AVIANCA

Avianca en los últimos días dio a conocer la reactivación de sus servicios aéreos entre Bogotá y Caracas, marcando el retorno de la conexión directa con Venezuela tras siete años de ausencia.

El vuelo inaugural, designado como AV142, despegó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas alrededor del mediodía del jueves 1 de febrero.

Lea también: Wingo, Latam y Avianca lanzan ofertas imperdibles: vuelos por menos de $50.000

La aerolínea, con más de seis décadas de experiencia volando de manera ininterrumpida a Venezuela, ofrecerá a partir del 1 de febrero un total de cuatro frecuencias semanales en esta ruta.

Por esta razón, Avianca manejará algunos días del mes de febrero ofertas imperdibles en los vuelos desde Bogotá hasta Caracas.

Lea más: En Australia cierran escuelas y suspenden vuelos por llegada del ciclón Kirrily

El 8, 11, 15, 17 y 24 de febrero la aerolínea manejará el valor de $663.500 por el trayecto Bogotá - Caracas, un descuento significativo pues los otros días del mes el precio será hasta de $2.372.000.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.