Los días de febrero en que será más barato viajar de Bogotá a Caracas

Tras siete años, se vuelve a retomar el trayecto de Bogotá a Caracas, por lo que Avianca ofrece días en los que será más barato viajar.
Aerolínea Avianca
Avianca anunció ayudas para los pasajeros afectados el 28 de junio en Colombia. Crédito: PRENSA: AVIANCA

Avianca en los últimos días dio a conocer la reactivación de sus servicios aéreos entre Bogotá y Caracas, marcando el retorno de la conexión directa con Venezuela tras siete años de ausencia.

El vuelo inaugural, designado como AV142, despegó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas alrededor del mediodía del jueves 1 de febrero.

Lea también: Wingo, Latam y Avianca lanzan ofertas imperdibles: vuelos por menos de $50.000

La aerolínea, con más de seis décadas de experiencia volando de manera ininterrumpida a Venezuela, ofrecerá a partir del 1 de febrero un total de cuatro frecuencias semanales en esta ruta.

Por esta razón, Avianca manejará algunos días del mes de febrero ofertas imperdibles en los vuelos desde Bogotá hasta Caracas.

Lea más: En Australia cierran escuelas y suspenden vuelos por llegada del ciclón Kirrily

El 8, 11, 15, 17 y 24 de febrero la aerolínea manejará el valor de $663.500 por el trayecto Bogotá - Caracas, un descuento significativo pues los otros días del mes el precio será hasta de $2.372.000.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.
Levantamiento de cuerpos



Testigos denuncian amenazas tras muerte del joven Alexander Avendaño Varela en el embalse de Guatapé-El Peñol

Los jóvenes señalados por este caso niegan participación en los hechos. Familiares y allegados de Alexander Avendaño convocaron una velatón en su memoria.

Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué