Los cambios de horario que tendrá el Metro de Medellín para fin de año

Conozca cuáles son los horarios que tendrá el Metro de Medellín para estas festividades.
Metro de Medellín
Metro de Medellín Crédito: Twitter: @metrodemedellin

El Metro de Medellín es el medio de transporte más importante en la capital paisa. Diariamente, transporta a más de 800.000 personas, por lo que es muy importante tener en cuenta los horarios en los que funcionará con el fin de evitar contratiempos.

Y es que hace algunos días el Metro de Medellín fue noticia por el incremento que hubo en los pasajes, el cual subirá $330. Además, el incremento se dará también en Metro, Tranvía, Cable, transporte público colectivo y Metroplús.

Le puede interesar: Andrés Julián Rendón y Federico Gutiérrez deberán trabajar por Hidroituango: Aníbal Gaviria

Y es que desde este 1 de enero, los usuarios del Metro tendrán que pagar el incremento en el pasaje para utilizar este servicio de transporte público.

Horario del Metro de Medellín para fin de año

De igual forma, en su cuenta de X, el Metro de Medellín anunció que para este 31 de diciembre y el 1 de enero de 2023 habrá modificaciones en los horarios en los que circula.

Es así que para estas fechas el horario especial será de la siguiente manera:

Domingo 31 de diciembre: 5:00 a.m. a 9: 00 p.m. Los últimos trenes sales de las estaciones Niquía y La Estrella a la hora mencionada anteriormente.

Lea también: En 2024 habrá una semana con solo dos días laborales, ¿cuál es?

Lunes 1 de enero: 5:00 a.m a 10:00 p.m. Los últimos trenes sales de las estaciones Niquía y La Estrella a la hora mencionada anteriormente.

De igual forma, el Metro de Medellín informó que los Metrocables operarán en el horario habitual de domingos y festivos.


Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados