baños-bucaramanga.jpg
19 Ene 2017 06:26 AM

En los baños de la Terminal de Transporte de Bucaramanga se cobra IVA del 19 %

El nuevo gravamen ha generado polémica en las personas que hacen uso de este servicio en la entidad.
La
Fm

Las personas que quieran ir al baño en el Terminal de Transporte de Bucaramanga ahora deberán pagar $1.000 pesos, esto debido a que el servicio se empezó a gravar con el IVA del 19 %, lo que generó un aumento en el precio de 160 pesos.

El hecho ha generado polémica debido a que los usuarios del Terminal manifiestan que no están de acuerdo con este incremento.

El concejal Wilson Mora, quien está separado de su cargo como gerente de la entidad por varias denuncias de la Alcaldía, manifestó que lo están culpando del nuevo precio en el servicio de baños.

"Culpando al concejal del IVA en el servicio de los baños, cuando eso es una obligación de la Dian, terrible esta persecución que me está haciendo la Alcaldía", añadió Mora.

Por su parte, el gerente encargado de la Terminal de Transporte, William Ardila, manifestó que, por tratarse de una entidad privada, este incremento en el cobro en el servicio de los baños puede realizarse.

En la siguiente factura se puede ver los cobros disgregados realizados por la prestación del servicio de baño en la Terminal

...