Papa-Francisco-LAFM-AFP1.jpg
AFP.
30 Mayo 2017 05:22 AM

Los artistas que le cantarán al papa Francisco en Colombia

Los sonidos de Maía, Jorge Celedón y el bogotano Andrés Cepeda acompañarán al Santo Padre durante su visita a Colombia del 6 al 10 de septiembre de este año.
La
Fm

En entrevista con LA FM, Maía confirmó que estarán junto a Fanny Lu y Manuel Medrano interpretando canciones que hablan de paz, reconciliación y unión, mensaje que Francisco ha llevado en sus visitas por todo el mundo.

"Tenemos la bendición de hacer parte de un grupo de personas que vamos a darle la bienvenida al Papa Francisco a través de la música, nosotros vamos a estar cantando el Salmo responsorial en la misa papal que se va a trabajar por músicos y es un gran momento porque lo más importante de la música es cantar con el alma y el corazón", dijo Maía.

La agenda del papa Francisco en Colombia contempla una visita al palacio arzobispal y desde la ventana, donde también estuvo Juan Pablo II hace 31 años, saludará y tendrá un encuentro con unos 22.000 jóvenes de diferentes departamentos y otros países en la Plaza de Bolívar a las 10:00 a.m.

Terminado este encuentro con los jóvenes, tendrá una pequeña reunión con los obispos de América Latina en el mismo palacio arzobispal.

De allí se trasladará a Casa de Nariño a un encuentro muy corto con el presidente Juan Manuel Santos y su gabinete, para luego volver a la nunciatura apostólica a almorzar.