Los actos vandálicos que hubo durante celebración del triunfo del Junior en Barranquilla

Periodistas del diario El Heraldo fueron atracados y asaltados, varias estaciones de Transmetro también resultaron afectadas.
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior Crédito: idduva

En el marco de la celebración del triunfo del Junior de Barranquilla se registraron alteraciones al orden público que empañaron estas actividades en el suroccidente de la ciudad y su área Metropolitana.

Redactores del periódico el Heraldo manifestaron a RCN Radio que fueron victimas de un robo en medio de las celebraciones por la victoria del equipo barranquillero.

De acuerdo con los comunicadores, unos desconocidos aprovecharon que el vehículo en el que se movilizaban se encontraba en medio de una larga fila de automóviles, formada por los que esperaban la llegada de Junior al aeropuerto, para abalanzarse sobre el automóvil. En medio de la confusión los estas personas forzaron la puerta del copiloto de donde robaron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.

Lea también: ¿Comesaña abandonará al Junior tras lograr su octava estrella?

Otro de los hechos denunciados por la comunidad fue la actitud de varios aficionados, que aprovechando el alto flujo en la vía Circunvalar apedrearon a varios vehículos y forzaron las puertas de otros para atracarlos.

Algunos sectores de Barranquilla y Soledad presentaron congestión vehicular y gran afluencia de personas por el partido de del junior donde ocho (8) rutas del servicio de transporte Transmetro fueron suspendidas, al tiempo que se presentaron actos vandálicos en estaciones de La Ocho y Chiquinquirá.

Durante la celebración también se conoció que varios de los camiones en los que se movilizaban por la calle 30 en inmediaciones del aeropuerto fueron atracados por algunos hinchas que estaban a la espera del equipo.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.