Los actos vandálicos que hubo durante celebración del triunfo del Junior en Barranquilla

Periodistas del diario El Heraldo fueron atracados y asaltados, varias estaciones de Transmetro también resultaron afectadas.
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior Crédito: idduva

En el marco de la celebración del triunfo del Junior de Barranquilla se registraron alteraciones al orden público que empañaron estas actividades en el suroccidente de la ciudad y su área Metropolitana.

Redactores del periódico el Heraldo manifestaron a RCN Radio que fueron victimas de un robo en medio de las celebraciones por la victoria del equipo barranquillero.

De acuerdo con los comunicadores, unos desconocidos aprovecharon que el vehículo en el que se movilizaban se encontraba en medio de una larga fila de automóviles, formada por los que esperaban la llegada de Junior al aeropuerto, para abalanzarse sobre el automóvil. En medio de la confusión los estas personas forzaron la puerta del copiloto de donde robaron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.

Lea también: ¿Comesaña abandonará al Junior tras lograr su octava estrella?

Otro de los hechos denunciados por la comunidad fue la actitud de varios aficionados, que aprovechando el alto flujo en la vía Circunvalar apedrearon a varios vehículos y forzaron las puertas de otros para atracarlos.

Algunos sectores de Barranquilla y Soledad presentaron congestión vehicular y gran afluencia de personas por el partido de del junior donde ocho (8) rutas del servicio de transporte Transmetro fueron suspendidas, al tiempo que se presentaron actos vandálicos en estaciones de La Ocho y Chiquinquirá.

Durante la celebración también se conoció que varios de los camiones en los que se movilizaban por la calle 30 en inmediaciones del aeropuerto fueron atracados por algunos hinchas que estaban a la espera del equipo.


Temas relacionados

Cambio climático

Ante inminente Fenómeno de El Niño, EPM pide ahorrar agua, energía y gas

La empresa refuerza sus sistemas ante el riesgo climático y alerta a la población civil.
Fenómeno de El Niño



Liberan a hija de comerciante en Maicao, La Guajira: su padre llevaba ayudas a afectados por terremoto en Chocó

El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, insiste al Gobierno Nacional para reforzar la seguridad en el municipio.

“La situación del país requiere unas tasas de interés mucho más bajas”: advierte nuevo director del DNP

El nuevo director del DNP, Julián Buitrago, anunció ajustes al Plan de Desarrollo para priorizar la reconstrucción y reactivación económica tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.