Los actos vandálicos que hubo durante celebración del triunfo del Junior en Barranquilla

Periodistas del diario El Heraldo fueron atracados y asaltados, varias estaciones de Transmetro también resultaron afectadas.
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior Crédito: idduva

En el marco de la celebración del triunfo del Junior de Barranquilla se registraron alteraciones al orden público que empañaron estas actividades en el suroccidente de la ciudad y su área Metropolitana.

Redactores del periódico el Heraldo manifestaron a RCN Radio que fueron victimas de un robo en medio de las celebraciones por la victoria del equipo barranquillero.

De acuerdo con los comunicadores, unos desconocidos aprovecharon que el vehículo en el que se movilizaban se encontraba en medio de una larga fila de automóviles, formada por los que esperaban la llegada de Junior al aeropuerto, para abalanzarse sobre el automóvil. En medio de la confusión los estas personas forzaron la puerta del copiloto de donde robaron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.

Lea también: ¿Comesaña abandonará al Junior tras lograr su octava estrella?

Otro de los hechos denunciados por la comunidad fue la actitud de varios aficionados, que aprovechando el alto flujo en la vía Circunvalar apedrearon a varios vehículos y forzaron las puertas de otros para atracarlos.

Algunos sectores de Barranquilla y Soledad presentaron congestión vehicular y gran afluencia de personas por el partido de del junior donde ocho (8) rutas del servicio de transporte Transmetro fueron suspendidas, al tiempo que se presentaron actos vandálicos en estaciones de La Ocho y Chiquinquirá.

Durante la celebración también se conoció que varios de los camiones en los que se movilizaban por la calle 30 en inmediaciones del aeropuerto fueron atracados por algunos hinchas que estaban a la espera del equipo.


Temas relacionados

Capturas

Capturan en Cali a alias ‘Kebin’, presunto integrante de la Segunda Marquetalia

Kebin Erney Arroyo Cortés fue detenido mientras comía en un centro comercial del norte de la ciudad. Policía lo señala de integrar la Coordinadora Guerrillera del Pacífico, estructura asociada a la Segunda Marquetalia.
La FM



Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

Jiménez habría explicado que tenía miedo por lo que sabía y por las posibles consecuencias de revelar esa información.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.