Los actos vandálicos que hubo durante celebración del triunfo del Junior en Barranquilla

Periodistas del diario El Heraldo fueron atracados y asaltados, varias estaciones de Transmetro también resultaron afectadas.
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior Crédito: idduva

En el marco de la celebración del triunfo del Junior de Barranquilla se registraron alteraciones al orden público que empañaron estas actividades en el suroccidente de la ciudad y su área Metropolitana.

Redactores del periódico el Heraldo manifestaron a RCN Radio que fueron victimas de un robo en medio de las celebraciones por la victoria del equipo barranquillero.

De acuerdo con los comunicadores, unos desconocidos aprovecharon que el vehículo en el que se movilizaban se encontraba en medio de una larga fila de automóviles, formada por los que esperaban la llegada de Junior al aeropuerto, para abalanzarse sobre el automóvil. En medio de la confusión los estas personas forzaron la puerta del copiloto de donde robaron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.

Lea también: ¿Comesaña abandonará al Junior tras lograr su octava estrella?

Otro de los hechos denunciados por la comunidad fue la actitud de varios aficionados, que aprovechando el alto flujo en la vía Circunvalar apedrearon a varios vehículos y forzaron las puertas de otros para atracarlos.

Algunos sectores de Barranquilla y Soledad presentaron congestión vehicular y gran afluencia de personas por el partido de del junior donde ocho (8) rutas del servicio de transporte Transmetro fueron suspendidas, al tiempo que se presentaron actos vandálicos en estaciones de La Ocho y Chiquinquirá.

Durante la celebración también se conoció que varios de los camiones en los que se movilizaban por la calle 30 en inmediaciones del aeropuerto fueron atracados por algunos hinchas que estaban a la espera del equipo.


Temas relacionados

Nasa

Artemis II: así ha sido el proceso de readaptación de los astronautas a la Tierra: no pueden moverse bien

En videos, la Nasa mostró cómo es el proceso de los astronautas para recuperar la fuerza que tenían antes del viaje a la Luna.
Los astronautas pasan por un proceso de readaptación.



ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

Las inconsistencias en registros, guías de movilización y vacunación evidencian debilidades estructurales que afectan el control sanitario del ganado en Colombia.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero