Logran identificar los tres cuerpos hallados en Mosquera

Ya fueron identificados las víctimas de la brutal masacre, que fue catalogada por Indepaz como la número 94 de este año.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Los recientes hechos de violencia en los alrededores de Bogotá han causado gran impacto en la ciudadanía. En la mañana del pasado 25 de diciembre fueron encontrados tres cuerpos de hombre en la zanja de una finca en Mosquera.

Ya fueron identificados las víctimas de la brutal masacre, que fue catalogada por Indepaz como la número 94 de este año.

Puede ver: Encuentran dos cuerpos en bolsas en el sur de Bogotá

Un hombre encontró los cuerpos de estas tres personas apuñaladas en inmediaciones de la finca 'Santa Marta'. Las víctimas fueron identificadas como Cristian David Cotacio Muñoz de 20 años, Carlos Eduardo López Pineda de 28 años y Jorge Elkin García Pacheco de 40 años.

Las autoridades investigan los hechos y el propietario del lugar, Donaldo Benítez, según reportó El Tiempo, decidió no dar declaraciones al respecto, pero confirmó estar en audiencia ante la Fiscalía.

Dentro de algunas versiones preliminares apuntan a que se tratase de conflictos personales. Sin embargo, cercanos a las víctimas expresan su descontento ante especulaciones que vinculan los hechos con una supuesta limpieza social. Mientras que aseguran que al menos dos de los trabajadores tendrían conflictos con figuras poderosas del municipio.

Puede ver: Encuentran dos cuerpos sin vida en Fontibón: ¿Qué les pasó?

Se sabe que las tres víctimas no tienen ningún antecedente penal, lo que hace más complicado esclarecer los hechos.


Temas relacionados

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila