Logran identificar los tres cuerpos hallados en Mosquera

Ya fueron identificados las víctimas de la brutal masacre, que fue catalogada por Indepaz como la número 94 de este año.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Los recientes hechos de violencia en los alrededores de Bogotá han causado gran impacto en la ciudadanía. En la mañana del pasado 25 de diciembre fueron encontrados tres cuerpos de hombre en la zanja de una finca en Mosquera.

Ya fueron identificados las víctimas de la brutal masacre, que fue catalogada por Indepaz como la número 94 de este año.

Puede ver: Encuentran dos cuerpos en bolsas en el sur de Bogotá

Un hombre encontró los cuerpos de estas tres personas apuñaladas en inmediaciones de la finca 'Santa Marta'. Las víctimas fueron identificadas como Cristian David Cotacio Muñoz de 20 años, Carlos Eduardo López Pineda de 28 años y Jorge Elkin García Pacheco de 40 años.

Las autoridades investigan los hechos y el propietario del lugar, Donaldo Benítez, según reportó El Tiempo, decidió no dar declaraciones al respecto, pero confirmó estar en audiencia ante la Fiscalía.

Dentro de algunas versiones preliminares apuntan a que se tratase de conflictos personales. Sin embargo, cercanos a las víctimas expresan su descontento ante especulaciones que vinculan los hechos con una supuesta limpieza social. Mientras que aseguran que al menos dos de los trabajadores tendrían conflictos con figuras poderosas del municipio.

Puede ver: Encuentran dos cuerpos sin vida en Fontibón: ¿Qué les pasó?

Se sabe que las tres víctimas no tienen ningún antecedente penal, lo que hace más complicado esclarecer los hechos.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años