¡Lo último en Bucaramanga!

Actualmente son más de 700 obras con las que se está reconstruyendo Bucaramanga.
Obras en Bucaramanga
Obras en Bucaramanga Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde Juan Carlos Cárdenas se la jugó en los 400 años de la Ciudad Bonita para transformar el hogar de los bumangueses y realizar obras en todas las comunas y una inversión histórica en los corregimientos.

Malla vial

La vía que de Morrorico, comunica con Cúcuta, la recibimos totalmente destártalada y destruida; logramos pavimentarla luego de 30 años de promesas incumplidas.

En total ya tapamos más de 100 mil huecos en los diferentes barrios y sectores comerciales. Triplicamos lo hecho por alcaldías anteriores. Esto es gobernar, esto es hacer.

Movilidad

Obras en Bucaramanga
Obras en BucaramangaCrédito: Alcaldía de Bucaramanga

Con la construcción de más de 70 reductores de velocidad en diferentes barrios, la semaforización en cruces que eran críticos para la ciudadanía y la instalación de cerca de 30 bolardos automáticos en las calles del centro, estamos evitando accidentes de tránsito y salvando vidas. En pocas palabras, lo que pide la gente: frenarle la velocidad a los “motolocos”, mejorar la cultura vial y fortalecer los operativos de control en las diferentes calles de nuestra ciudad.

Educación

Obras en Bucaramanga
Obras en BucaramangaCrédito: Alcaldía de Bucaramanga

En el caso de los colegios públicos, son más de 60 instituciones que estamos reconstruyendo para que los niños y niñas tengan educación digna y de calidad.

Casos como el del Dámaso Zapata que arranca su segunda fase y el inicio de la reconstrucción de colegios emblemáticos como el Santander y el Inem son referentes a nivel nacional.

Además, por primera vez se construyen instituciones educativas de calidad en el campo de Bucaramanga. Allí de transformó por completo el colegio de Bosconia Santa Rita y sus dos sedes en Vijagual.

Con educación garantizamos mayor seguridad, más oportunidades, mejor cultura ciudadana, un mejor futuro y acceso al conocimiento para todas y todos .


Gustavo Petro

Petro advierte que Colombia enfrentaría un fuerte fenómeno de El Niño en diciembre

El jefe de Estado indicó que una disminución en la disponibilidad de agua afectaría tanto el consumo humano como la actividad agropecuaria.
El jefe de Estado también advirtió que un periodo prolongado de sequía tendría consecuencias sobre la generación de energía.



Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.

¿Cómo funcionarán el TransMilenio y el pico y placa en Bogotá este 20 de julio?

Las autoridades recomendaron revisar las restricciones antes de salir para evitar retrasos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña