¡Lo último en Bucaramanga!

Actualmente son más de 700 obras con las que se está reconstruyendo Bucaramanga.
Obras en Bucaramanga
Obras en Bucaramanga Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde Juan Carlos Cárdenas se la jugó en los 400 años de la Ciudad Bonita para transformar el hogar de los bumangueses y realizar obras en todas las comunas y una inversión histórica en los corregimientos.

Malla vial

La vía que de Morrorico, comunica con Cúcuta, la recibimos totalmente destártalada y destruida; logramos pavimentarla luego de 30 años de promesas incumplidas.

En total ya tapamos más de 100 mil huecos en los diferentes barrios y sectores comerciales. Triplicamos lo hecho por alcaldías anteriores. Esto es gobernar, esto es hacer.

Movilidad

Obras en Bucaramanga
Obras en BucaramangaCrédito: Alcaldía de Bucaramanga

Con la construcción de más de 70 reductores de velocidad en diferentes barrios, la semaforización en cruces que eran críticos para la ciudadanía y la instalación de cerca de 30 bolardos automáticos en las calles del centro, estamos evitando accidentes de tránsito y salvando vidas. En pocas palabras, lo que pide la gente: frenarle la velocidad a los “motolocos”, mejorar la cultura vial y fortalecer los operativos de control en las diferentes calles de nuestra ciudad.

Educación

Obras en Bucaramanga
Obras en BucaramangaCrédito: Alcaldía de Bucaramanga

En el caso de los colegios públicos, son más de 60 instituciones que estamos reconstruyendo para que los niños y niñas tengan educación digna y de calidad.

Casos como el del Dámaso Zapata que arranca su segunda fase y el inicio de la reconstrucción de colegios emblemáticos como el Santander y el Inem son referentes a nivel nacional.

Además, por primera vez se construyen instituciones educativas de calidad en el campo de Bucaramanga. Allí de transformó por completo el colegio de Bosconia Santa Rita y sus dos sedes en Vijagual.

Con educación garantizamos mayor seguridad, más oportunidades, mejor cultura ciudadana, un mejor futuro y acceso al conocimiento para todas y todos .


Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.