ESCUDO-ONCE-4-ACOSTADO-2.jpg
OnceCaldas.com
25 Ago 2017 01:55 AM

Lo que dejó la reunión, entre directivos del Once Caldas y cuerpo técnico

La
Fm

Culminó la reunión entre los directivos del Once Caldas y el cuerpo técnico, en donde se habló sobre la actual situación del equipo, con el siguiente balance:

Comunicado del Once Caldas, sobre el mencionado encuentro:

“El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, en compañía de los asesores Juan Carlos de la Cuesta y Gastón Pezzuti se reunieron este jueves al mediodía en el salón Luis Fernando Montoya del área administrativa del estadio Palogrande, con el director técnico del equipo profesional Francisco Maturana y sus asistentes.

En desarrollo del calendario de reuniones de la comisión técnica y cumplida la mitad de la Liga Águila II 2017, dirigentes y personal deportivo reflexionaron a cerca de los resultados deportivos, la posición en la tabla y en general sobre el rendimiento de la plantilla.

El encuentro fue el escenario natural para realizar un análisis pormenorizado de desempeño línea por línea y posición por posición; así como algunos aspectos administrativos y organizacionales, contenidos en la agenda semestral.

En el ejercicio se insistió en el proceso de mejora continua propuesto por la comisión técnica para alcanzar los objetivos de la presente temporada”.

Con información de RCN Radio Manizales