Lluvias provocan emergencias en Cali

Varias alcantarillas superaron su capacidad, provocando el desbordamiento en zonas residenciales.
De.jpg
Cortesía suministrada a LA F.M.


Inundaciones y caídas de árboles se presentaron en la tarde de este martes en el oeste y norte de Cali, donde llovió durante tres horas. Varias alcantarillas superaron su capacidad, provocando el desbordamiento en zonas residenciales.

Las emergencias se registran en los barrios Santa Teresita y Santa Mónica, cuyas calles fueron anegadas por caudales de agua que caían desde la zona montañosa del occidente de la ciudad.

De igual modo, personal del Departamento Administrativo de Gestión Ambiental, DAGMA, retiró el material vegetal, que impedía la circulación de los vehículos.

El desbordamiento de una quebrada anegó viviendas, edificios y zonas de parqueaderos del barrio Santa Teresa residencial.

“De una casa se rescataron dos personas, que estaban en medio de una inundación. Se trató de un adulto y un joven”, informó la central del cuerpo de bomberos voluntarios de Cali.

También se registraron inundaciones en el sector de Chipichape, pero sin personas lesionadas.


Temas relacionados

heridos

¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.
Las autoridades señalaron que dos personas serían las principales sospechosas.



Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Capturan a hombre por desnudarse y realizar actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.