Los hechos tuvieron lugar en el estado de California, en Estados Unidos
Los hechos tuvieron lugar en el estado de California, en Estados Unidos
Imagen de referencia de Ingimage
16 Ago 2017 11:51 AM

Little Gym: un niño feliz es un niño exitoso

Little Gym Bogotá abre su segunda sede en Bogotá y próximamente tendrá sede en Barranquilla.
La
Fm

Con 200 niños, actualmente Little Gym, el centro de desarrollo infantil más importante del mundo, es un lugar dedicado a la felicidad, desarrollo físico, social, emocional e intelectualmente del infante, a través de actividades físicas. Alejandro Venegas, CEO de Little Gym para Colombia y Perú, en conversación con LA FM aseguró que: “la mejor forma de aportar algo al mundo es a través de la educación de los niños que son el futuro”.

Audio

0:27 5:25

La metodología de LG para desarrollar la ‘metodología de la felicidad’ se basa en enseñar a través de los deportes como el karate, el baile, los juegos, el arte, las manualidades, cocina y música, según la edad del niño.

El programa cuenta con varias categorías: Parent/ Child, de 4 meses a 3 años: para promover el desarrollo progresivo y ofrecer un cimiento fuerte para el crecimiento. Pre- K, de 3 a 6 años: canaliza la energía y se enfoca en alcanzar las metas. Grade School, de 6 a 12 años: enfrenta nuevos retos correspondientes al propio nivel de habilidad.

Audio

0:27 5:25

Little Gym es una franquicia americana que actualmente, en Colombia, cuesta entre $500 millones y $700 millones (dependiendo del tamaño de la ciudad). Se invirtieron $1500 millones en las dos nuevas franquicias en Bogotá y Barranquilla.