Niño-LA-FM-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage
16 Ago 2017 11:51 AM

Little Gym: un niño feliz es un niño exitoso

Little Gym Bogotá abre su segunda sede en Bogotá y próximamente tendrá sede en Barranquilla.

Con 200 niños, actualmente Little Gym, el centro de desarrollo infantil más importante del mundo, es un lugar dedicado a la felicidad, desarrollo físico, social, emocional e intelectualmente del infante, a través de actividades físicas. Alejandro Venegas, CEO de Little Gym para Colombia y Perú, en conversación con LA FM aseguró que: “la mejor forma de aportar algo al mundo es a través de la educación de los niños que son el futuro”.

La metodología de LG para desarrollar la ‘metodología de la felicidad’ se basa en enseñar a través de los deportes como el karate, el baile, los juegos, el arte, las manualidades, cocina y música, según la edad del niño.

El programa cuenta con varias categorías: Parent/ Child, de 4 meses a 3 años: para promover el desarrollo progresivo y ofrecer un cimiento fuerte para el crecimiento. Pre- K, de 3 a 6 años: canaliza la energía y se enfoca en alcanzar las metas. Grade School, de 6 a 12 años: enfrenta nuevos retos correspondientes al propio nivel de habilidad.

Little Gym es una franquicia americana que actualmente, en Colombia, cuesta entre $500 millones y $700 millones (dependiendo del tamaño de la ciudad). Se invirtieron $1500 millones en las dos nuevas franquicias en Bogotá y Barranquilla.