A liquidación el Fondo Nacional del Ganado

La Superintendencia de Sociedades ordenó que se entregue en cinco días los libros de contabilidad del Fondo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Superintendencia aseguró que luego de que el Fondo Nacional del Ganado no cumpliera con el acuerdo de reorganización, resolvió decretar la terminación del proceso y entrará en proceso de liquidación.

Ordenó también la celebración del acuerdo de adjudicación de los bienes del Fondo y posterior a esto designó a Pablo Muñoz Gómez, como liquidador por adjudicación de la entidad..

Además ordenó al exrepresentante legal, el señor Juan Rafael Daza, que entregue al liquidador dentro de cinco días los libros de contabilidad y demás documentos relacionados con los negocios del Fondo.

Cabe recordar que entre las razones que llevaron a la liquidación, LA F.m. conoció que el Fondo Nacional del Ganado registra activos al cierre de 2015 por 184 mil millones de pesos mientras que un año atrás se tenía activos por 110 mil millones de pesos.

De otro lado, los pasivos registraron un crecimiento de 327%, al pasar de 14 mil millones de pesos en 2014 a 60 mil millones de pesos en el 2015. Los ingresos registrados por la sociedad se ubicaron en 94 mil 983 millones de pesos al 31 de diciembre de 2015.


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.
Atentado vía Panemericana



Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder