A liquidación el Fondo Nacional del Ganado

La Superintendencia de Sociedades ordenó que se entregue en cinco días los libros de contabilidad del Fondo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Superintendencia aseguró que luego de que el Fondo Nacional del Ganado no cumpliera con el acuerdo de reorganización, resolvió decretar la terminación del proceso y entrará en proceso de liquidación.

Ordenó también la celebración del acuerdo de adjudicación de los bienes del Fondo y posterior a esto designó a Pablo Muñoz Gómez, como liquidador por adjudicación de la entidad..

Además ordenó al exrepresentante legal, el señor Juan Rafael Daza, que entregue al liquidador dentro de cinco días los libros de contabilidad y demás documentos relacionados con los negocios del Fondo.

Cabe recordar que entre las razones que llevaron a la liquidación, LA F.m. conoció que el Fondo Nacional del Ganado registra activos al cierre de 2015 por 184 mil millones de pesos mientras que un año atrás se tenía activos por 110 mil millones de pesos.

De otro lado, los pasivos registraron un crecimiento de 327%, al pasar de 14 mil millones de pesos en 2014 a 60 mil millones de pesos en el 2015. Los ingresos registrados por la sociedad se ubicaron en 94 mil 983 millones de pesos al 31 de diciembre de 2015.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.

Auditoría de la Contraloría a la Aerocivil identifica riesgos en contratos por más de $857.950 millones

El informe de la Contraloría General de la República revela un elevado rezago presupuestal en la Aeronáutica Civil, por lo que emitió una opinión contable negativa.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad