A liquidación el Fondo Nacional del Ganado

La Superintendencia de Sociedades ordenó que se entregue en cinco días los libros de contabilidad del Fondo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Superintendencia aseguró que luego de que el Fondo Nacional del Ganado no cumpliera con el acuerdo de reorganización, resolvió decretar la terminación del proceso y entrará en proceso de liquidación.

Ordenó también la celebración del acuerdo de adjudicación de los bienes del Fondo y posterior a esto designó a Pablo Muñoz Gómez, como liquidador por adjudicación de la entidad..

Además ordenó al exrepresentante legal, el señor Juan Rafael Daza, que entregue al liquidador dentro de cinco días los libros de contabilidad y demás documentos relacionados con los negocios del Fondo.

Cabe recordar que entre las razones que llevaron a la liquidación, LA F.m. conoció que el Fondo Nacional del Ganado registra activos al cierre de 2015 por 184 mil millones de pesos mientras que un año atrás se tenía activos por 110 mil millones de pesos.

De otro lado, los pasivos registraron un crecimiento de 327%, al pasar de 14 mil millones de pesos en 2014 a 60 mil millones de pesos en el 2015. Los ingresos registrados por la sociedad se ubicaron en 94 mil 983 millones de pesos al 31 de diciembre de 2015.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez