Línea Viroff, un antibacterial que combate la COVID-19

Los productos antibacteriales se convirtieron en el mejor amigo de los colombianos durante la pandemia.
Gel antibacterial
Imagen de referencia. Crédito: COLPRENSA

Sin duda alguna, los hábitos de consumo este 2020 han cambiado radicalmente.
Para nadie es un secreto que invertir en autocuidado se convirtió en una tarea principal y a la que las autoridades de salud piden darle prioridad para evitar el contagio de coronavirus.

Los casos de covid-19 a diario aumentan y es por esto, que es menester pensar en una solución eficaz que permita proteger a los ciudadanos.

Promitec es una empresa que lleva 6 años en el mercado de la bioseguridad. Su trabajo se ha destacado por el desarrollo de productos antivirales, que en ocasiones anteriores han sido probados para otro tipo de virus.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, esta compañía decidió pensar en la creación de un gel antibacterial 100% eficaz.

La empresa santandereana trae al mercado su línea Viroff, con una presentación de gel antibacterial y solución concentrada antibacterial, ideal para el hogar o la oficina.

Tras ser sometidas durante 60 días más de 68 personas, los resultados fueron infalibles. El laboratorio Allergisa, ubicado en Brasil, confirmó que es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado.

La línea Viroff adiciona una mezcla de aceites naturales destilada con plantas aromáticas, además de su función antiviral, ideal para inhibir la complicación del virus, importante para proteger a las personas y el hogar.


Temas relacionados


Documentos adjuntos

Días festivos

El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.
Vía Bogotá-Girardot



Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.

¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli