Línea Viroff, un antibacterial que combate la COVID-19

Los productos antibacteriales se convirtieron en el mejor amigo de los colombianos durante la pandemia.
Gel antibacterial
Imagen de referencia. Crédito: COLPRENSA

Sin duda alguna, los hábitos de consumo este 2020 han cambiado radicalmente.
Para nadie es un secreto que invertir en autocuidado se convirtió en una tarea principal y a la que las autoridades de salud piden darle prioridad para evitar el contagio de coronavirus.

Los casos de covid-19 a diario aumentan y es por esto, que es menester pensar en una solución eficaz que permita proteger a los ciudadanos.

Promitec es una empresa que lleva 6 años en el mercado de la bioseguridad. Su trabajo se ha destacado por el desarrollo de productos antivirales, que en ocasiones anteriores han sido probados para otro tipo de virus.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, esta compañía decidió pensar en la creación de un gel antibacterial 100% eficaz.

La empresa santandereana trae al mercado su línea Viroff, con una presentación de gel antibacterial y solución concentrada antibacterial, ideal para el hogar o la oficina.

Tras ser sometidas durante 60 días más de 68 personas, los resultados fueron infalibles. El laboratorio Allergisa, ubicado en Brasil, confirmó que es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado.

La línea Viroff adiciona una mezcla de aceites naturales destilada con plantas aromáticas, además de su función antiviral, ideal para inhibir la complicación del virus, importante para proteger a las personas y el hogar.


Temas relacionados


Documentos adjuntos

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política