Línea Viroff, un antibacterial que combate la COVID-19

Los productos antibacteriales se convirtieron en el mejor amigo de los colombianos durante la pandemia.
Gel antibacterial
Imagen de referencia. Crédito: COLPRENSA

Sin duda alguna, los hábitos de consumo este 2020 han cambiado radicalmente.
Para nadie es un secreto que invertir en autocuidado se convirtió en una tarea principal y a la que las autoridades de salud piden darle prioridad para evitar el contagio de coronavirus.

Los casos de covid-19 a diario aumentan y es por esto, que es menester pensar en una solución eficaz que permita proteger a los ciudadanos.

Promitec es una empresa que lleva 6 años en el mercado de la bioseguridad. Su trabajo se ha destacado por el desarrollo de productos antivirales, que en ocasiones anteriores han sido probados para otro tipo de virus.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, esta compañía decidió pensar en la creación de un gel antibacterial 100% eficaz.

La empresa santandereana trae al mercado su línea Viroff, con una presentación de gel antibacterial y solución concentrada antibacterial, ideal para el hogar o la oficina.

Tras ser sometidas durante 60 días más de 68 personas, los resultados fueron infalibles. El laboratorio Allergisa, ubicado en Brasil, confirmó que es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado.

La línea Viroff adiciona una mezcla de aceites naturales destilada con plantas aromáticas, además de su función antiviral, ideal para inhibir la complicación del virus, importante para proteger a las personas y el hogar.


Temas relacionados


Documentos adjuntos




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.