Línea Viroff, un antibacterial que combate la COVID-19

Los productos antibacteriales se convirtieron en el mejor amigo de los colombianos durante la pandemia.
Gel antibacterial
Imagen de referencia. Crédito: COLPRENSA

Sin duda alguna, los hábitos de consumo este 2020 han cambiado radicalmente.
Para nadie es un secreto que invertir en autocuidado se convirtió en una tarea principal y a la que las autoridades de salud piden darle prioridad para evitar el contagio de coronavirus.

Los casos de covid-19 a diario aumentan y es por esto, que es menester pensar en una solución eficaz que permita proteger a los ciudadanos.

Promitec es una empresa que lleva 6 años en el mercado de la bioseguridad. Su trabajo se ha destacado por el desarrollo de productos antivirales, que en ocasiones anteriores han sido probados para otro tipo de virus.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, esta compañía decidió pensar en la creación de un gel antibacterial 100% eficaz.

La empresa santandereana trae al mercado su línea Viroff, con una presentación de gel antibacterial y solución concentrada antibacterial, ideal para el hogar o la oficina.

Tras ser sometidas durante 60 días más de 68 personas, los resultados fueron infalibles. El laboratorio Allergisa, ubicado en Brasil, confirmó que es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado.

La línea Viroff adiciona una mezcla de aceites naturales destilada con plantas aromáticas, además de su función antiviral, ideal para inhibir la complicación del virus, importante para proteger a las personas y el hogar.


Temas relacionados


Documentos adjuntos

terremoto

Sismo en Colombia: sube a 329 la cifra de muertos, aún hay 247 desaparecidos

El Gobierno avanza con el proceso de entrega de ayudas y reconstrucción en los 16 departamentos afectados.
Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.



S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

Esta es la razón por la que proponen cambiar el nombre de la localidad de Kennedy en Bogotá

La localidad cuenta con espacios como la Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella y el Portal Américas.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.