Gel antibacterial
Imagen de referencia.
COLPRENSA
11 Nov 2020 03:03 PM

Línea Viroff, un antibacterial que combate la COVID-19

Los productos antibacteriales se convirtieron en el mejor amigo de los colombianos durante la pandemia.
Redacción
comercial

Sin duda alguna, los hábitos de consumo este 2020 han cambiado radicalmente.
Para nadie es un secreto que invertir en autocuidado se convirtió en una tarea principal y a la que las autoridades de salud piden darle prioridad para evitar el contagio de coronavirus.

Los casos de covid-19 a diario aumentan y es por esto, que es menester pensar en una solución eficaz que permita proteger a los ciudadanos.

Promitec es una empresa que lleva 6 años en el mercado de la bioseguridad. Su trabajo se ha destacado por el desarrollo de productos antivirales, que en ocasiones anteriores han sido probados para otro tipo de virus.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, esta compañía decidió pensar en la creación de un gel antibacterial 100% eficaz.

La empresa santandereana trae al mercado su línea Viroff, con una presentación de gel antibacterial y solución concentrada antibacterial, ideal para el hogar o la oficina.

Tras ser sometidas durante 60 días más de 68 personas, los resultados fueron infalibles. El laboratorio Allergisa, ubicado en Brasil, confirmó que es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado.               

La línea Viroff adiciona una mezcla de aceites naturales destilada con plantas aromáticas, además de su función antiviral, ideal para inhibir la complicación del virus, importante para proteger a las personas y el hogar.