Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Las autoridades confirmaron la captura de dos ciudadanos del barrio Las Flores, qe estarían detrás del linchamiento del presunto sicario.
Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Crédito: Foto archivo

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, investiga el caso del linchamiento de un hombre señalado de haber asesinado un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras la asonada fueron detenidas dos personas por el delito de homicidio,mientras se pudo establecer que el adolescente de 16 años murió luego de haber recibido varios impactos con arma de fuego.

Vea también: En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la policía Metropolitana, manifestó que "la comunidad del barrio Las Flores al escuchar las detonaciones inició una persecución al agresor del menor, dando inicio a un linchamiento que terminó con la muerte del presunto delincuente".

En diálogo con RCN Radio, el oficial precisó que "los hechos se presentaron cuando el menor asesinado se encontraba dentro de su residencia y el victimario llegó preguntando por su hermano quien es conocido como alias"bomba" y al no encontrarlo disparó el arma de fuego hacia el interior de la residencia, causándole la muerte al menor",

El coronel PÑinzon dijo sin embargo, que los ciudadanos no deben tomar justicia por su propia cuenta y agregó que dos habitantes del bario fueron detenidos por la patrulla del cuadrante del sector y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, los familiares del menor asesinado manifestaron que el joven no tenía nada que ver con activiades delincuenciales. La policía afirmó que el joven asesinado no tenía ningún antecedente judicial.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

En los mismos hechos se logró la incautación de un arma de fuego. La Policía Nacional le pidipo a la ciudadanía quedenuncie oportunamente cualquier hecho sospechoso a los números de los cuadrantes y/o la línea de emergencias 123.


Temas relacionados

Inseguridad

Ejército anunció que redoblará la seguridad en Briceño, Antioquia, tras grave situación humanitaria

Ejército anunció que redoblará la seguridad en Briceño, Antioquia, tras grave situación humanitaria La Séptima División intensifica operativos.
Briceño - Norte de Antioquia



"A más tardar el día jueves, que se cumple un mes, se debe dar un informe preliminar": MinDefensa sobre accidente aéreo en Putumayo

El ministro Pedro Sánchez aseguró que con este informe preliminar se busca dar respuestas a las familias de las víctimas fatales y a los 57 militares que resultaron heridos.

Hombres armados quemaron camión cargado de gaseosas en zona rural de Riohacha: autoridades lo atribuyen a posible extorsión

Los delincuentes obligaron al conductor y al acompañante a descender del vehículo para prenderles fuego.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella