Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Las autoridades confirmaron la captura de dos ciudadanos del barrio Las Flores, qe estarían detrás del linchamiento del presunto sicario.
Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Crédito: Foto archivo

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, investiga el caso del linchamiento de un hombre señalado de haber asesinado un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras la asonada fueron detenidas dos personas por el delito de homicidio,mientras se pudo establecer que el adolescente de 16 años murió luego de haber recibido varios impactos con arma de fuego.

Vea también: En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la policía Metropolitana, manifestó que "la comunidad del barrio Las Flores al escuchar las detonaciones inició una persecución al agresor del menor, dando inicio a un linchamiento que terminó con la muerte del presunto delincuente".

En diálogo con RCN Radio, el oficial precisó que "los hechos se presentaron cuando el menor asesinado se encontraba dentro de su residencia y el victimario llegó preguntando por su hermano quien es conocido como alias"bomba" y al no encontrarlo disparó el arma de fuego hacia el interior de la residencia, causándole la muerte al menor",

El coronel PÑinzon dijo sin embargo, que los ciudadanos no deben tomar justicia por su propia cuenta y agregó que dos habitantes del bario fueron detenidos por la patrulla del cuadrante del sector y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, los familiares del menor asesinado manifestaron que el joven no tenía nada que ver con activiades delincuenciales. La policía afirmó que el joven asesinado no tenía ningún antecedente judicial.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

En los mismos hechos se logró la incautación de un arma de fuego. La Policía Nacional le pidipo a la ciudadanía quedenuncie oportunamente cualquier hecho sospechoso a los números de los cuadrantes y/o la línea de emergencias 123.


Temas relacionados

falsificadores de documentos

Exclusivo | El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control

LA FM evidenció que ese delito aumentó de forma desbordada no solo por los conductores que buscan eludir sanciones, sino por bandas delincuenciales.
El negocio oculto de las placas falsas en Bogotá: un mercado ilegal sin control



Crimen del periodista Mateo Pérez: ofrecen millonaria recompensa por implicado

Según la denuncia de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, el comunicador fue asesinado en la vereda Palmichal y su cuerpo sigue allí.

“Uno cree que la guerra está en el monte, hasta que la vive en casa”: hijo de secuestrado por el ELN en Arauca

Nicolás Antonio pide al presidente Petro regresar sano y salvo a su padre Antonio Pacheco, agente de la Fiscalía secuestrado por el ELN en Arauca.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026