Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Las autoridades confirmaron la captura de dos ciudadanos del barrio Las Flores, qe estarían detrás del linchamiento del presunto sicario.
Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Crédito: Foto archivo

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, investiga el caso del linchamiento de un hombre señalado de haber asesinado un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras la asonada fueron detenidas dos personas por el delito de homicidio,mientras se pudo establecer que el adolescente de 16 años murió luego de haber recibido varios impactos con arma de fuego.

Vea también: En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la policía Metropolitana, manifestó que "la comunidad del barrio Las Flores al escuchar las detonaciones inició una persecución al agresor del menor, dando inicio a un linchamiento que terminó con la muerte del presunto delincuente".

En diálogo con RCN Radio, el oficial precisó que "los hechos se presentaron cuando el menor asesinado se encontraba dentro de su residencia y el victimario llegó preguntando por su hermano quien es conocido como alias"bomba" y al no encontrarlo disparó el arma de fuego hacia el interior de la residencia, causándole la muerte al menor",

El coronel PÑinzon dijo sin embargo, que los ciudadanos no deben tomar justicia por su propia cuenta y agregó que dos habitantes del bario fueron detenidos por la patrulla del cuadrante del sector y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, los familiares del menor asesinado manifestaron que el joven no tenía nada que ver con activiades delincuenciales. La policía afirmó que el joven asesinado no tenía ningún antecedente judicial.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

En los mismos hechos se logró la incautación de un arma de fuego. La Policía Nacional le pidipo a la ciudadanía quedenuncie oportunamente cualquier hecho sospechoso a los números de los cuadrantes y/o la línea de emergencias 123.


Temas relacionados

Homicidios

A la cárcel cuatro implicados en el asesinato del profesor Neill Cubides en Bogotá

Los sindicados, identificados como Arnold Esteban Páez Herrera, Álvaro Andrés Gómez Méndez, Michael Andrés Chitiva Henao y Sergio David Vásquez Rivera, no aceptaron cargos.
Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá



“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Análisis en Aquí y ahora sobre la eliminación de la circular roja contra Carlos Ramón González y su impacto en el proceso judicial y la comparecencia internacional.

Personeros del Catatumbo instan al Gobierno Nacional a atender crisis humanitaria en la zona

El puesto de mando unificado confirmó que desde el pasado 16 de enero, cerca de 102 mil personas han salido desplazadas del Catatumbo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.