Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Las autoridades confirmaron la captura de dos ciudadanos del barrio Las Flores, qe estarían detrás del linchamiento del presunto sicario.
Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Crédito: Foto archivo

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, investiga el caso del linchamiento de un hombre señalado de haber asesinado un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras la asonada fueron detenidas dos personas por el delito de homicidio,mientras se pudo establecer que el adolescente de 16 años murió luego de haber recibido varios impactos con arma de fuego.

Vea también: En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la policía Metropolitana, manifestó que "la comunidad del barrio Las Flores al escuchar las detonaciones inició una persecución al agresor del menor, dando inicio a un linchamiento que terminó con la muerte del presunto delincuente".

En diálogo con RCN Radio, el oficial precisó que "los hechos se presentaron cuando el menor asesinado se encontraba dentro de su residencia y el victimario llegó preguntando por su hermano quien es conocido como alias"bomba" y al no encontrarlo disparó el arma de fuego hacia el interior de la residencia, causándole la muerte al menor",

El coronel PÑinzon dijo sin embargo, que los ciudadanos no deben tomar justicia por su propia cuenta y agregó que dos habitantes del bario fueron detenidos por la patrulla del cuadrante del sector y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, los familiares del menor asesinado manifestaron que el joven no tenía nada que ver con activiades delincuenciales. La policía afirmó que el joven asesinado no tenía ningún antecedente judicial.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

En los mismos hechos se logró la incautación de un arma de fuego. La Policía Nacional le pidipo a la ciudadanía quedenuncie oportunamente cualquier hecho sospechoso a los números de los cuadrantes y/o la línea de emergencias 123.


Temas relacionados

Catatumbo

Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Caso María Camila Potosí: el último mensaje que envió antes de desaparecer en Cali

Familiares, autoridades, colectivos feministas y comunidad exigen justicia por el asesinato de María Camila Potosí Gómez, de 21 años, que tenía ocho meses de embarazo.

Ejército capturó a tres disidentes de 'Mordisco' en Cauca: serían responsables de los atentados terroristas con drones explosivos

La operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Nacional, mediante una diligencia de allanamiento y registro en varios barrios de Popayán.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño