Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Las autoridades confirmaron la captura de dos ciudadanos del barrio Las Flores, qe estarían detrás del linchamiento del presunto sicario.
Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Crédito: Foto archivo

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, investiga el caso del linchamiento de un hombre señalado de haber asesinado un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras la asonada fueron detenidas dos personas por el delito de homicidio,mientras se pudo establecer que el adolescente de 16 años murió luego de haber recibido varios impactos con arma de fuego.

Vea también: En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la policía Metropolitana, manifestó que "la comunidad del barrio Las Flores al escuchar las detonaciones inició una persecución al agresor del menor, dando inicio a un linchamiento que terminó con la muerte del presunto delincuente".

En diálogo con RCN Radio, el oficial precisó que "los hechos se presentaron cuando el menor asesinado se encontraba dentro de su residencia y el victimario llegó preguntando por su hermano quien es conocido como alias"bomba" y al no encontrarlo disparó el arma de fuego hacia el interior de la residencia, causándole la muerte al menor",

El coronel PÑinzon dijo sin embargo, que los ciudadanos no deben tomar justicia por su propia cuenta y agregó que dos habitantes del bario fueron detenidos por la patrulla del cuadrante del sector y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, los familiares del menor asesinado manifestaron que el joven no tenía nada que ver con activiades delincuenciales. La policía afirmó que el joven asesinado no tenía ningún antecedente judicial.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

En los mismos hechos se logró la incautación de un arma de fuego. La Policía Nacional le pidipo a la ciudadanía quedenuncie oportunamente cualquier hecho sospechoso a los números de los cuadrantes y/o la línea de emergencias 123.


Temas relacionados

Tibú

Catatumbo: Combates entre el ELN y disidencias de las Farc confinan a la población y destruyen el acueducto de Campo Dos

Ante la alteración de orden público registrada en el municipio de Tibú, la alcaldía suspendió la actividad cultural programada para este 20 de Julio con motivo de los 216 años del grito de independencia.
MinDefensa atribuye al Frente 33 de las disidencias de las Farc ataque con dron en Tibú que dejó un niño muerto.



Ascienden a dos los muertos tras acción violenta contra la Fuerza pública en El Carmen, Norte de Santander

En las últimas horas falleció el civil que había resultado herido en medio de esos hechos.

Bajo la lluvia y al compás de la banda de guerra: así se preparan las Fuerzas Militares y la Policía para el desfile del 20 de julio

El desfile se llevará a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, el recorrido iniciará a las 10:00 a.m. en el cruce semafórico de la Transversal 70C y culminará su trayecto en la intersección de la Avenida Villavicencio con carrera 23C.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.