linatejerio.jpg
@linatejeiro8
3 Ene 2018 08:11 AM

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron?

En medio de los rumores ante la supuesta separación con Andy Rivera, la Lina publicó un video que ha alimentado las especulaciones entre sus seguidores.
La
Fm

Varios medios de entretenimiento han indicado que relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera habría llegado a su fin desde hace un par de semanas, pues aseguran que algunas actitudes de la actriz y modelo ha tenido en redes sociales ponen en evidencia la supuesta separación.

Por ejemplo, desde hace varios días no se ve una publicación donde Lina aparezca en compañía de Andy, de hecho la modelo ha eliminado de sus perfiles en redes sociales las fotografías que tenía con él.

A su vez Lina Tejeriro ha ofrecido una curiosa respuesta ante las continuas preguntas por parte de sus seguidores, quienes desean saber si realmente ha terminado su relación con el cantante Andy Rivera,

El pasado primero de enero, tras varias preguntas vía Instagram, Lina Tejeiro publicó una imagen con fondo negro y acompañado de un texto que decía “Lo que se ve, no se pregunta”, frase que lejos de despejar las dudas sobre su situación amorosa, las incrementó.

Posteriormente Lina Tejeiro le imprimió un poco de humor a la situación generada por las constantes dudas de sus seguidores, tras publicar en instagram un video en el que reveló que efectivamente tiene una “tusa horrible”, para luego lanzar una gran carcajada y mostrar el corazón de una mazorca.

Sin embargo para muchos de los seguidores de Lina Tejejiro, quienes elogiaron la buena actitud  de la modelo, sus risas y sarcasmo son una forma de reconocer que realmente su historia de amor con Andy Rivera llegó a su fin.

Los rumores sobre la supuesta ruptura entre Lina Tejejiro y Andy Rivera surgieron con una publicación donde la modelo y actriz anunciaba algunos cambios en su vida, que para algunos ya son obvios.

“Salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio”, fue el mensaje que de Lina en su Instagram.

“La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de más es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”, fue el otro aparte del mismo mensaje que publicó Lina el pasado 26 de diciembre.