Lina Tejeiro cuestiona a Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García

La actriz aseguró que nada puede justificar una agresión contra una mujer, más allá de las circunstancias.

La actriz Lina Tejeiro cuestionó las declaraciones de Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García, en medio del denunciado caso de agresión.

"El mánager (Gabriel Blanco) dice que no apoya a ninguno hasta que no sepa las dos versiones. Es un poquito obvia su preferencia", aseguró la actriz Lina Tejeiro. "Me supera la frialdad con la que él se refiere al tema. Él dice que él vio que Eileen salió muy bien de su apartamento, que él no la vio tan grave. ¡Por Dios!", agregó.

Respecto a la tesis según la cual la violencia era mutua, Tejeiro señaló: "Pues claro. Si a mi me están dando en la jeta yo me tengo que defender y ella también lo agredió pues porque se estaba defendiendo. Es sentido común". Su pronunciamiento tuvo lugar luego de que el actor publicara su verdad sobre lo acontecido.

El artista publicó un audio en el cual da cuenta del maltrato verbal de Eileen Moreno hacia él. "Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno", señaló. "Es increíble que hablen tanto de mi sin ni siquiera escucharme y sin un fallo", señaló en otro mensaje. "Hola volví, voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito", aseveró.

Alejandro García afirmó que pronto dará las declaraciones pertinentes sobre el caso pues, asegura, su expareja está mintiendo. A su turno, Gabriel Blanco, mánager tanto de ella como de él, dijo que la agresión era mutua. "Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión... Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz. Ella se tomó fotos y logré acostarla en mi cama para calmarla", aseguró.

Blanco relata que Eileen Moreno estuvo en su cuarto por aproximadamente 30 minutos. Luego decidió irse del apartamento y, aunque supuestamente él quiso acompañarla, ella se negó. "Dijo que se iba sola... No vi que fuera una situación en la que obligatoriamente tuviera que acompañarla. Ella ya estaba bien, se le veía recuperada, no estaba llorando, ni alterada".

Posterior a sus declaraciones y dada la controversia que las mismas desataron, el mánager Gabriel Blanco publicó un comunicado anunciando que renunciaba a representarlos.

La actriz Eileen Moreno habló con LA FM luego de denunciar públicamente que el actor Alejandro García la golpeó de manera severa. Los hechos tuvieron lugar en México, desde donde la artista dio cuenta de lo que sucedió.

"El 23 de julio hubo una reunión en su apartamento. Como a partir de las 11 de la noche empezó toda la discusión, a mi me tomó por sorpresa porque él me decía que le dejara ver mi celular, desbloquear para poder ver mi Instagram. Yo le dije que no. Entonces él agarró a la fuerza mi mano para poner mi huella, poner el dedo a las malas. Quité la mano y le dije que no y ahí empezaron palabras fuertes que no voy a decir, que era una perra. Había otro actor que vio y me dijo que no me dejara tratar así. Lo mismo la novia de él. Se fue a un cuarto y se encerró con mi celular, no lo pudo desbloquear y me lo entregó", aseguró Eileen Moreno.

"Él seguía fastidiándome, siendo grosero, hasta que yo me sentí incómoda y decidí empacar mi maleta. Él extrañamente empezó a grabar audios de la pelea, convencido de que yo no me daba cuenta. No me importaba. Él me decía: 'esto ya me ha pasado antes y usted no me la va a hacer'. Yo me voy, pero cuando estoy abajo me doy cuenta que por la premura de la situación no saqué una bolsa con mi pasaporte y unas sandalias. Me regreso a la portería del edificio y él llamó al portero para que no me dejara subir", agregó.

"Yo tengo llaves, pero me quedé humillada como un perro en la portería de 3 de la mañana a 7 de la mañana sin saber qué hacer porque si me iba para un hotel o para Colombia me iban a pedir mi identificación. En algún momento vi que tiró una de mis sandalias por el balcón, me insultó por Whatsapp y yo le pedí que me mandara las cosas por el ascensor. El portero vio todo esto y me dijo que subiera por las cosas que se me quedaron", aseveró (siga leyendo aquí su relato).


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal