Lina Arango, la mujer que es tendencia en redes por polémico video

La comunicadora social respondió a las críticas.
Lina Arango.
Lina Arango. Crédito: Tomada del video de Lina Arango.

El nombre de Lina Arango ha sido tendencia en las redes sociales por un video que publicó la comunicadora social y periodista en el cual celebraba la detención domiciliaria que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le impuso al expresidente Álvaro Uribe.

Lea además: La universidad de música más prestigiosa del mundo becó a un colombiano

La profesional es la voz de una línea de atención de Bancolombia, lo que también generó diversas opiniones entre simpatizantes y críticos del senador del Centro Democrático. En su cuenta de Twitter, la entidad financiera respondió con el siguiente mensaje:

"Las opiniones personales de nuestros proveedores externos, como en este caso, no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva".

Más información: Así pasan las noches los médicos en huelga de hambre en hospital de Valledupar

Lina Arango eliminó el video y publicó un hilo en el que reconoció que su defecto es pensar después de actuar, "entiendo los llamados a la serenidad y a la mesura, de la que claramente no fui parte, porque entiendo que las pasiones se despiertan de todos lados y que no se construye un país distinto con apasionamientos, que es quizá justo lo que más daño nos ha hecho", dice uno de los mensajes.

También advirtió que ha sido víctima de intimidaciones en las redes sociales. "Que me van a matar, que me están buscando, que me van a acabar profesionalmente, y así... Así estamos".


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.