Lina Arango, la mujer que es tendencia en redes por polémico video

La comunicadora social respondió a las críticas.
Lina Arango.
Lina Arango. Crédito: Tomada del video de Lina Arango.

El nombre de Lina Arango ha sido tendencia en las redes sociales por un video que publicó la comunicadora social y periodista en el cual celebraba la detención domiciliaria que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le impuso al expresidente Álvaro Uribe.

Lea además: La universidad de música más prestigiosa del mundo becó a un colombiano

La profesional es la voz de una línea de atención de Bancolombia, lo que también generó diversas opiniones entre simpatizantes y críticos del senador del Centro Democrático. En su cuenta de Twitter, la entidad financiera respondió con el siguiente mensaje:

"Las opiniones personales de nuestros proveedores externos, como en este caso, no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva".

Más información: Así pasan las noches los médicos en huelga de hambre en hospital de Valledupar

Lina Arango eliminó el video y publicó un hilo en el que reconoció que su defecto es pensar después de actuar, "entiendo los llamados a la serenidad y a la mesura, de la que claramente no fui parte, porque entiendo que las pasiones se despiertan de todos lados y que no se construye un país distinto con apasionamientos, que es quizá justo lo que más daño nos ha hecho", dice uno de los mensajes.

También advirtió que ha sido víctima de intimidaciones en las redes sociales. "Que me van a matar, que me están buscando, que me van a acabar profesionalmente, y así... Así estamos".


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026