Líder de la Marcha Patriótica resultó ilesa tras accidente en vías del Huila

Lorena Sánchez Andrade aseguró que en junio de 2015 agentes del Estado la venían hostigando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lorena Sánchez Andrade, líder de la Marcha Patriótica salió ilesa tras un accidente en vías del Huila. De acuerdo con la líder, el hecho le pareció sospechoso porque en el aparente accidente se estallaron las cuatro llantas del carro al mismo tiempo.

Sánchez Andrade publicó en su cuenta de Facebook que el “vehículo quedó en nada, pero lo que más nos preocupa es que se nos hayan explotado las cuatro llantas de nuestro vehiculó. Esto nos parece muy raro y por eso ya estamos averiguando con las autoridades sobre ello”.

La líder de la Marcha Patriótica denunció que en junio de 2015, agentes del Estado la venían hostigando, como es el caso del grupo de policías al mando del coronel Juan Carlos Zaens, quienes obligaron a los miembros del esquema de seguridad a bajarse del carro para ser fotografiados.

Según la líder, los policías le impusieron un parte por exceso de velocidad. Ese hecho sucedió en la vía que condice de Bogotá a Neiva.

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.