Líder de la Marcha Patriótica resultó ilesa tras accidente en vías del Huila

Lorena Sánchez Andrade aseguró que en junio de 2015 agentes del Estado la venían hostigando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lorena Sánchez Andrade, líder de la Marcha Patriótica salió ilesa tras un accidente en vías del Huila. De acuerdo con la líder, el hecho le pareció sospechoso porque en el aparente accidente se estallaron las cuatro llantas del carro al mismo tiempo.

Sánchez Andrade publicó en su cuenta de Facebook que el “vehículo quedó en nada, pero lo que más nos preocupa es que se nos hayan explotado las cuatro llantas de nuestro vehiculó. Esto nos parece muy raro y por eso ya estamos averiguando con las autoridades sobre ello”.

La líder de la Marcha Patriótica denunció que en junio de 2015, agentes del Estado la venían hostigando, como es el caso del grupo de policías al mando del coronel Juan Carlos Zaens, quienes obligaron a los miembros del esquema de seguridad a bajarse del carro para ser fotografiados.

Según la líder, los policías le impusieron un parte por exceso de velocidad. Ese hecho sucedió en la vía que condice de Bogotá a Neiva.

desaparición de personas

Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.



Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Cesar

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.

La Corte Suprema se acerca al juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal escuchará a la antigua cúpula del Congreso en una audiencia preparatoria en marzo. Luego comenzará formalmente el juicio.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones