Líder de la Marcha Patriótica resultó ilesa tras accidente en vías del Huila

Lorena Sánchez Andrade aseguró que en junio de 2015 agentes del Estado la venían hostigando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lorena Sánchez Andrade, líder de la Marcha Patriótica salió ilesa tras un accidente en vías del Huila. De acuerdo con la líder, el hecho le pareció sospechoso porque en el aparente accidente se estallaron las cuatro llantas del carro al mismo tiempo.

Sánchez Andrade publicó en su cuenta de Facebook que el “vehículo quedó en nada, pero lo que más nos preocupa es que se nos hayan explotado las cuatro llantas de nuestro vehiculó. Esto nos parece muy raro y por eso ya estamos averiguando con las autoridades sobre ello”.

La líder de la Marcha Patriótica denunció que en junio de 2015, agentes del Estado la venían hostigando, como es el caso del grupo de policías al mando del coronel Juan Carlos Zaens, quienes obligaron a los miembros del esquema de seguridad a bajarse del carro para ser fotografiados.

Según la líder, los policías le impusieron un parte por exceso de velocidad. Ese hecho sucedió en la vía que condice de Bogotá a Neiva.

Feminicidio

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Legalizan captura de británico implicado en feminicidio.



Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba

Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.