Líder de la Marcha Patriótica resultó ilesa tras accidente en vías del Huila

Lorena Sánchez Andrade aseguró que en junio de 2015 agentes del Estado la venían hostigando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lorena Sánchez Andrade, líder de la Marcha Patriótica salió ilesa tras un accidente en vías del Huila. De acuerdo con la líder, el hecho le pareció sospechoso porque en el aparente accidente se estallaron las cuatro llantas del carro al mismo tiempo.

Sánchez Andrade publicó en su cuenta de Facebook que el “vehículo quedó en nada, pero lo que más nos preocupa es que se nos hayan explotado las cuatro llantas de nuestro vehiculó. Esto nos parece muy raro y por eso ya estamos averiguando con las autoridades sobre ello”.

La líder de la Marcha Patriótica denunció que en junio de 2015, agentes del Estado la venían hostigando, como es el caso del grupo de policías al mando del coronel Juan Carlos Zaens, quienes obligaron a los miembros del esquema de seguridad a bajarse del carro para ser fotografiados.

Según la líder, los policías le impusieron un parte por exceso de velocidad. Ese hecho sucedió en la vía que condice de Bogotá a Neiva.

Valle del Cauca

Exclusivo: una pelea por el narcotráfico en Buenaventura sería la causa del secuestro de una empresaria

Un exintegrante de una banda criminal de Buenaventura revela que el secuestro de 'La China' y Jairo Ledezma estaría ligado a la desaparición de hasta 5 millones de dólares del narcotráfico.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Investigan masacre de tres personas en Yotoco, Valle: las víctimas serían de una misma familia

Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y arma blanca en zona rural de Yotoco.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.