Libertadores: Independiente Medellín, goleado por River Plate en el Atanasio Girardot

Marcador final: DIM (1) -Juan Fernando Quintero- vs River (3) -Lucas Alario, Sebastián Driussi, Lucas Martínez -
riverdimatanasioafplafm1.jpg
AFP.

En un partido que presentó complicaciones por la lluvia que generó la suspensión del juego por casi una hora, el Medellín en su debut en la Conmebol Libertadores perdió 3-1 con River Plate de Argentina en el Atanasio Girardot.

En el primer tiempo, y antes que tuviera que ser suspendido el juego por la lluvia, no se vieron opciones claras de gol ya que el estado de la cancha no permitía que la pelota rodara normalmente. Quizás la única llega clara en los primeros 26 fue un remate de fuera del área de Luis Carlos Arias al minuto 16.

Ya después de la reanudación del juego que se hizo desde el minuto 26, Medellín no encontró su juego y se vio desconcentrado en la mitad del terreno. Tanto así que en el minuto 27 Moreno tuvo una falta en el área sobre Alario y se pitaría penal, que el mismo jugador enviaría el fondo de la red que defendía González.

Medellín no reaccionó y al minuto 33 tras un cobro de tiro libre directo, el jugador Sebastián Driussi sacó un remate entrando al área del Medellín y fue el 2-0 parcial del juego. La jugada discutida fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando el árbitro Wilton Sampaio no sancionó una pena máxima a favor del equipo colombiano por falta clara sobre Valencia.

En el segundo tiempo el juego no cambió mucho y Medellín en vez de descontar en el marcador se dejó anotar el tercero de River Plate, que llegó tras un golazo del jugador Lucas Martínez desde el sector izquierdo de la cancha y que fue imposible para el arquero González.

Después del tercer gol de River, Medellín intentó coger la pelota y creó algunas llegadas de gol al arco del equipo argentino, que tuvo efecto al minuto 87 cuando fue pitada una pena máxima a favor del equipo local que Juan Fernando Quintero convirtió para el descuento. El próximo partido de Medellín será ante Emelec el 13 de abril.


Pico y placa

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.