Libertadores: Independiente Medellín, goleado por River Plate en el Atanasio Girardot

Marcador final: DIM (1) -Juan Fernando Quintero- vs River (3) -Lucas Alario, Sebastián Driussi, Lucas Martínez -
riverdimatanasioafplafm1.jpg
AFP.

En un partido que presentó complicaciones por la lluvia que generó la suspensión del juego por casi una hora, el Medellín en su debut en la Conmebol Libertadores perdió 3-1 con River Plate de Argentina en el Atanasio Girardot.

En el primer tiempo, y antes que tuviera que ser suspendido el juego por la lluvia, no se vieron opciones claras de gol ya que el estado de la cancha no permitía que la pelota rodara normalmente. Quizás la única llega clara en los primeros 26 fue un remate de fuera del área de Luis Carlos Arias al minuto 16.

Ya después de la reanudación del juego que se hizo desde el minuto 26, Medellín no encontró su juego y se vio desconcentrado en la mitad del terreno. Tanto así que en el minuto 27 Moreno tuvo una falta en el área sobre Alario y se pitaría penal, que el mismo jugador enviaría el fondo de la red que defendía González.

Medellín no reaccionó y al minuto 33 tras un cobro de tiro libre directo, el jugador Sebastián Driussi sacó un remate entrando al área del Medellín y fue el 2-0 parcial del juego. La jugada discutida fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando el árbitro Wilton Sampaio no sancionó una pena máxima a favor del equipo colombiano por falta clara sobre Valencia.

En el segundo tiempo el juego no cambió mucho y Medellín en vez de descontar en el marcador se dejó anotar el tercero de River Plate, que llegó tras un golazo del jugador Lucas Martínez desde el sector izquierdo de la cancha y que fue imposible para el arquero González.

Después del tercer gol de River, Medellín intentó coger la pelota y creó algunas llegadas de gol al arco del equipo argentino, que tuvo efecto al minuto 87 cuando fue pitada una pena máxima a favor del equipo local que Juan Fernando Quintero convirtió para el descuento. El próximo partido de Medellín será ante Emelec el 13 de abril.


Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver