Libertadores: Independiente Medellín, goleado por River Plate en el Atanasio Girardot

Marcador final: DIM (1) -Juan Fernando Quintero- vs River (3) -Lucas Alario, Sebastián Driussi, Lucas Martínez -
riverdimatanasioafplafm1.jpg
AFP.

En un partido que presentó complicaciones por la lluvia que generó la suspensión del juego por casi una hora, el Medellín en su debut en la Conmebol Libertadores perdió 3-1 con River Plate de Argentina en el Atanasio Girardot.

En el primer tiempo, y antes que tuviera que ser suspendido el juego por la lluvia, no se vieron opciones claras de gol ya que el estado de la cancha no permitía que la pelota rodara normalmente. Quizás la única llega clara en los primeros 26 fue un remate de fuera del área de Luis Carlos Arias al minuto 16.

Ya después de la reanudación del juego que se hizo desde el minuto 26, Medellín no encontró su juego y se vio desconcentrado en la mitad del terreno. Tanto así que en el minuto 27 Moreno tuvo una falta en el área sobre Alario y se pitaría penal, que el mismo jugador enviaría el fondo de la red que defendía González.

Medellín no reaccionó y al minuto 33 tras un cobro de tiro libre directo, el jugador Sebastián Driussi sacó un remate entrando al área del Medellín y fue el 2-0 parcial del juego. La jugada discutida fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando el árbitro Wilton Sampaio no sancionó una pena máxima a favor del equipo colombiano por falta clara sobre Valencia.

En el segundo tiempo el juego no cambió mucho y Medellín en vez de descontar en el marcador se dejó anotar el tercero de River Plate, que llegó tras un golazo del jugador Lucas Martínez desde el sector izquierdo de la cancha y que fue imposible para el arquero González.

Después del tercer gol de River, Medellín intentó coger la pelota y creó algunas llegadas de gol al arco del equipo argentino, que tuvo efecto al minuto 87 cuando fue pitada una pena máxima a favor del equipo local que Juan Fernando Quintero convirtió para el descuento. El próximo partido de Medellín será ante Emelec el 13 de abril.


Asesinado

Velatón en Bosa por asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel: exigen justicia y respuestas rápidas

En la velatón en Bosa por el asesinato de Kevin Santiago Ánge, la comunidad cuestionó el sistema de justicia en el país.
Velatón en Bosa por profesor asesinado: comunidad exige justicia y respuestas.



“Los pacientes no pueden mendigar medicamentos”: Supersalud llega de sorpresa a Cruz Verde Santa Marta

Pacientes denunciaron largas filas, retrasos en la entrega de fórmulas y medicamentos incompletos durante la visita sorpresa de la Supersalud.

Si tiene este contenido en su celular NO podría ingresar a EE. UU.: esto podrían revisar

Las autoridades migratorias de Estados Unidos endurecieron los controles en aeropuertos y fronteras durante 2026, incluyendo revisiones a dispositivos electrónicos.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.