Libertadores: Independiente Medellín, goleado por River Plate en el Atanasio Girardot

Marcador final: DIM (1) -Juan Fernando Quintero- vs River (3) -Lucas Alario, Sebastián Driussi, Lucas Martínez -
riverdimatanasioafplafm1.jpg
AFP.

En un partido que presentó complicaciones por la lluvia que generó la suspensión del juego por casi una hora, el Medellín en su debut en la Conmebol Libertadores perdió 3-1 con River Plate de Argentina en el Atanasio Girardot.

En el primer tiempo, y antes que tuviera que ser suspendido el juego por la lluvia, no se vieron opciones claras de gol ya que el estado de la cancha no permitía que la pelota rodara normalmente. Quizás la única llega clara en los primeros 26 fue un remate de fuera del área de Luis Carlos Arias al minuto 16.

Ya después de la reanudación del juego que se hizo desde el minuto 26, Medellín no encontró su juego y se vio desconcentrado en la mitad del terreno. Tanto así que en el minuto 27 Moreno tuvo una falta en el área sobre Alario y se pitaría penal, que el mismo jugador enviaría el fondo de la red que defendía González.

Medellín no reaccionó y al minuto 33 tras un cobro de tiro libre directo, el jugador Sebastián Driussi sacó un remate entrando al área del Medellín y fue el 2-0 parcial del juego. La jugada discutida fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando el árbitro Wilton Sampaio no sancionó una pena máxima a favor del equipo colombiano por falta clara sobre Valencia.

En el segundo tiempo el juego no cambió mucho y Medellín en vez de descontar en el marcador se dejó anotar el tercero de River Plate, que llegó tras un golazo del jugador Lucas Martínez desde el sector izquierdo de la cancha y que fue imposible para el arquero González.

Después del tercer gol de River, Medellín intentó coger la pelota y creó algunas llegadas de gol al arco del equipo argentino, que tuvo efecto al minuto 87 cuando fue pitada una pena máxima a favor del equipo local que Juan Fernando Quintero convirtió para el descuento. El próximo partido de Medellín será ante Emelec el 13 de abril.


Terremoto en Colombia

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

De acuerdo con el último reporte mencionado por el gobernador, correspondiente a la noche anterior a la entrevista, se registraban 99 fallecidos y 260 desaparecidos en Pereira y Dosquebradas.
egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.



“No hay atrapados bajo los escombros”: Mininterior anuncia fin de fase de búsqueda en Chocó

El funcionario celebró que no hayan sido halladas más víctimas en ese departamento e indicó que ahora se centrarán en ayudar a los damnificados.

¿Cómo activar el seguro de hogar si su vivienda sufrió daños por el terremoto? Documentos y requisitos

Los propietarios deben informar el siniestro a su compañía y conservar fotografías, documentos y demás pruebas mientras se realiza la evaluación de los daños.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.