Liberalismo tendrá candidato propio para las presidenciales de 2018

El Partido Liberal tomó formalmente la decisión de tener candidato propio para las elecciones presidenciales del 2018.
Partido-Liberal-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Aunque aún no se conoce el mecanismo que se utilizará para elegir a su aspirante, se ha hablado mucho la posibilidad de convocar una consulta interna entre los precandidatos.

El codirector de la colectividad, Horacio Serpa, anunció "a los colombianos y especialmente a los liberales, que la dirección nacional del partido ratificó la determinación partidista de tener candidato propio a las próximas elecciones presidenciales”.

Humberto de la Calle es uno de los nombres que más suena como candidato del Liberalismo en el 2018.

Sin embargo, se habla de que el ministro Juan Fernando Cristo y los senadores Juan Manuel Galán, Viviane Morales y Luis Fernando Velasco, también se presentarán como precandidatos.

El propio Serpa ha admitido que también ha habido acercamientos con el Partido de la U, con miras a una posible alianza de cara a los comicios.


atentado

Habría un plan para asesinar al senador Jota Pe Hernández

El congresista reveló que la información se la entregó la Fiscalía y por eso pide acciones para proteger su vida.
Jota Pe Hernández



Así cayó el alcalde de Villa de Leyva procesado por supuestamente solicitar prebendas

Una reconocida familia de empresarios de Nariño denunció al alcalde de Villa de Leyva por solicitarles coimas para facilitarles la licencia de construcción de una mansión.

Sergio Fajardo rechaza suspensión de ordenes de captura del Clan del Golfo: “Nueva versión del Pacto de La Picota”

El candidato presidencial criticó la solicitud del Gobierno y advirtió que la 'paz total' se convierte en caos.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.