asesinatolafm-e1502726764281.jpg
Colprensa-Raul Palacios.
17 Mayo 2017 06:21 AM

Liberado por el ELN fue asesinado en Quibdó

Luego de ser liberadas las dos personas secuestradas que estaban en poder del ELN, una de ellas fue asesinada y otra quedó herida tras un ataque recibido por personas armadas no identificadas en un hogar de paso en Quibdó, Chocó.
La
Fm

El CICR aclaró que luego de recibir a los liberados fueron conducidos a un hogar de paso en Quibdó en horas de la tarde, pero hacia las 7 de la noche, las personas que aún no han sido identificadas, recibieron disparos que le ocasionaron la muerte inmediata a uno de ellos.

El coronel John Milton Arévalo, comandante de la Policía en el Chocó, confirmó los hechos y advirtió que la institución no tenía conocimiento de la liberación, ni del secuestro, “solo nos enteramos cuando ocurrió el homicidio”.

LEA TAMBIÉN; Investigan el asesinato de uno de los liberados por Eln en Chocó

“Estamos adelantando las investigaciones para dar con los responsables de esos hechos, ellos estaban en un hogar de paso administrado por una comunidad religiosa y salieron a comprar unos cigarrillos y luego fueron abordados por unos sujetos que le dispararon”, indicó el coronel de la Policía.

Hasta el momento las autoridades no atribuyen el hecho a ningún grupo criminal.