Levantan paro de dos mil taxistas en la Comuna 13 de Medellín

Policía y conductores llegaron a un acuerdo para aumentar la seguridad en la zona.
Taxis-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

Con caravanas de la Policía y una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita capturar a los homicidas de un conductor, Policía y conductores llegaron a un acuerdo para aumentar la seguridad en la zona en donde denunciaron que no había condiciones de seguridad.

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, reconoció que es necesario redoblar la seguridad en la Comuna 13, en donde el pasado sábado fue asesinado el taxista Uriel Arenas, presuntamente por oponerse al hurto de sus pertenencias.

Por su parte, Diego Mejía, líder de la organización Taxistas Unidos, aseguró que los dos mil taxistas que se habían declarado en paro regresaron a sus funciones, confiando en que la Alcaldía no baje los esfuerzos contra las bandas criminales del sector.

Este martes a las 4 de la tarde, los representantes de los taxistas se reunirán con el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia y el secretario de seguridad, Gustavo Villegas para buscar salidas a la problemática y garantizar la prestación del servicio público de transporte individual.

Colpensiones

Estos son los retrasos que deja el gobierno de Petro en Colpensiones y que afectarían a miles de usuarios

Un informe reveló retrasos en proyectos tecnológicos de Colpensiones mientras la reforma pensional sigue suspendida por decisión de la Corte Constitucional.
Gustavo Petro



¿Cuándo inicia el pico y placa los sábados en Bogotá? La respuesta oficial de la Alcaldía

La medida anunciada por la Alcaldía de Bogotá para los vehículos de otras ciudades sigue generando preguntas.

¿Qué pasa con las basuras en Madrid (Cundinamarca)? Crecen denuncias por exceso de desechos y calles sucias

Habitantes de la población denuncian que áreas cercanas a complejos deportivos y habitacionales están contaminadas ¿Qué responden las autoridades?

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.