COLP_059053-1.jpg
Colprensa/ En la imagen, el exprocurador General, Alejandro Ordóñez
23 Mayo 2017 04:34 AM

Leonidas Gómez, excandidato a la gobernación de Santander, devolverá la misma medalla que recibió Ordóñez

Leonidas Gómez entregará su distinción 'Luis Carlos Galán Sarmiento' a la Asamblea de Santander, como rechazo a la condecoración que se le hizo al exprocurador Alejandro Ordóñez.
La
Fm

Continúa la inconformidad de los santandereanos por la conmemoración que se le hizo a Ordóñez en la Asamblea departamental el 19 de mayo.

De tal modo, hoy  23 de mayo a las 4:00 p.m., el dirigente político Leonidas Gómez citó a los medios de comunicación para presenciar el acto donde hará la devolución de la medalla.

Con este acto, el excandidato a la Gobernación dejará claro que el reconocimiento que se le hizo a Ordóñez no era digno de recibirlo.

"Esto es como un reproche al acto que se dio, creo que fue poco democrático , además, por la misma manera como se dio, por que se incumplió el reglamento interno, hay unos líos jurídicos y demandas de ciudadanos indicando que se incumplió el trámite y no hubo un estudio, no se revisó la hoja de vida", agregó Julián Silva, director del partido político Dignidad Santandereana.

A la entrega de la medalla asistirán la comunidad LGBTI, concejales y comunidad en general, que fue sacada a la fuerza de la Asamblea Departamental por las autoridades el pasado viernes 19 de mayo, por tener carteles mostrando la inconformidad ante la condecoración al exprocurador.