El artista habría salido herido tras caso de fleteo
El artista habría salido herido tras caso de fleteo
Instagram @legarda
7 Feb 2019 04:25 PM

Legarda, novio de Luisa Fernanda W, gravemente herido en caso de fleteo

El exparticipante de MasterChef Celebrity habría sido víctima de una bala perdida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Fabio Legarda, reconocido cantante urbano y youtuber, resultó gravemente herido en un caso de fleteo, donde recibió una bala perdida. De acuerdo con las autoridades de Medellín, el artista fue víctima de un intento de robo en el Poblado.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes. En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza. El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

Lea también: Juez revocó medida de enviar a prisión a Kevin Roldán

La policía indicó que la situación se presentó a las 2:00 de la tarde en una calle cercana a la clínica a la que fue llevado.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza. El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

También le puede interesar: Kevin Roldán se pronunció tras escándalo por presunto abuso sexual

El youtuber es reconocido por su participación en MasterChef Celebrity, donde concursó junto a su novia y otros famosos de la televisión colombiana.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital