Legarda, novio de Luisa Fernanda W, gravemente herido en caso de fleteo

El exparticipante de MasterChef Celebrity habría sido víctima de una bala perdida.
El artista habría salido herido tras caso de fleteo
El artista habría salido herido tras caso de fleteo Crédito: Instagram @legarda

Fabio Legarda, reconocido cantante urbano y youtuber, resultó gravemente herido en un caso de fleteo, donde recibió una bala perdida. De acuerdo con las autoridades de Medellín, el artista fue víctima de un intento de robo en el Poblado.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes. En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza. El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

Lea también: Juez revocó medida de enviar a prisión a Kevin Roldán

La policía indicó que la situación se presentó a las 2:00 de la tarde en una calle cercana a la clínica a la que fue llevado.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza. El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

También le puede interesar: Kevin Roldán se pronunció tras escándalo por presunto abuso sexual

El youtuber es reconocido por su participación en MasterChef Celebrity, donde concursó junto a su novia y otros famosos de la televisión colombiana.


Temas relacionados

Invias

Invías reporta 880 emergencias viales atendidas durante la segunda temporada de lluvias en Colombia

Invías mantiene labores en carreteras afectadas por las lluvias: 880 emergencias viales atendidas y varios cierres aún vigentes.
Lluvias



Estudiantes de la Universidad del Atlántico se declaran en paro indefinido, exigen la renuncia del rector

El paro estará acompañado de manifestaciones. El 31 de octubre realizarán una marcha denominada ‘de Antorcha’.

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.