Le reclamó a su pareja porque se bebió la plata de la comida y él le prendió fuego

Las quemaduras son tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y sus órganos están colapsando.
Diana Esther Beleño
Crédito: Cortesía de Facebook

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquila permanece Diana Esther Beleño Melo, víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental quien la bañó en gasolina y le prendió fuego.

El mismo compañero sentimental que le causó quemaduras en el 70 % de su cuerpo, fue quien la llevó al centro medico.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cuando Esther Beleño de 27 años le reclamó a Miguel Enrique Jiménez, de 26 años porque no tenían nada para comer.

Según contó Jhonis Beleño, el hermano de la víctima, el presunto agresor “trabajaba como chatarrero y la noche del viernes 21 de febrero se gastó la plata en trago. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”.

El joven aseguró al diario El Heraldo que cuando llegó a la clínica, alcanzó a ver a su hermana consiente y ella le dijo que su esposo y padre sus dos hijos la había atacado en medio de una discusión.

“Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y que sus órganos están colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, agregó Beleño al rotativo.

La joven permanece en coma, mientras que su familia no pierde la esperanza de que ella se recupere.

Entre tanto, el presunto agresor huyó de la clínica, pero al día siguiente fue capturado por la Policía y a esta hora permanece en una URI, a la espera de ser presentado ante un juez de garantías.


Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial