Le reclamó a su pareja porque se bebió la plata de la comida y él le prendió fuego

Las quemaduras son tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y sus órganos están colapsando.
Diana Esther Beleño
Crédito: Cortesía de Facebook

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquila permanece Diana Esther Beleño Melo, víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental quien la bañó en gasolina y le prendió fuego.

El mismo compañero sentimental que le causó quemaduras en el 70 % de su cuerpo, fue quien la llevó al centro medico.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cuando Esther Beleño de 27 años le reclamó a Miguel Enrique Jiménez, de 26 años porque no tenían nada para comer.

Según contó Jhonis Beleño, el hermano de la víctima, el presunto agresor “trabajaba como chatarrero y la noche del viernes 21 de febrero se gastó la plata en trago. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”.

El joven aseguró al diario El Heraldo que cuando llegó a la clínica, alcanzó a ver a su hermana consiente y ella le dijo que su esposo y padre sus dos hijos la había atacado en medio de una discusión.

“Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y que sus órganos están colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, agregó Beleño al rotativo.

La joven permanece en coma, mientras que su familia no pierde la esperanza de que ella se recupere.

Entre tanto, el presunto agresor huyó de la clínica, pero al día siguiente fue capturado por la Policía y a esta hora permanece en una URI, a la espera de ser presentado ante un juez de garantías.


Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque