Le reclamó a su pareja porque se bebió la plata de la comida y él le prendió fuego

Las quemaduras son tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y sus órganos están colapsando.
Diana Esther Beleño
Crédito: Cortesía de Facebook

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquila permanece Diana Esther Beleño Melo, víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental quien la bañó en gasolina y le prendió fuego.

El mismo compañero sentimental que le causó quemaduras en el 70 % de su cuerpo, fue quien la llevó al centro medico.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cuando Esther Beleño de 27 años le reclamó a Miguel Enrique Jiménez, de 26 años porque no tenían nada para comer.

Según contó Jhonis Beleño, el hermano de la víctima, el presunto agresor “trabajaba como chatarrero y la noche del viernes 21 de febrero se gastó la plata en trago. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”.

El joven aseguró al diario El Heraldo que cuando llegó a la clínica, alcanzó a ver a su hermana consiente y ella le dijo que su esposo y padre sus dos hijos la había atacado en medio de una discusión.

“Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y que sus órganos están colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, agregó Beleño al rotativo.

La joven permanece en coma, mientras que su familia no pierde la esperanza de que ella se recupere.

Entre tanto, el presunto agresor huyó de la clínica, pero al día siguiente fue capturado por la Policía y a esta hora permanece en una URI, a la espera de ser presentado ante un juez de garantías.


Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.