Las últimas palabras que se conocen de la pareja asesinada en Magdalena

Los cuerpos fueron hallados en la vereda 'Perico Aguao', en el corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.
Recién casados asesinados
Crédito: Foto suministrada

La última vez que la familia de la pareja asesinada en zona rural de Santa Marta tuvo contacto con ellos, fue a las 5:28 de la tarde del pasado viernes. Nathalia Jiménez conversaba con su padre, cuando de repente ella y su esposo empezaron a gritar de forma desesperada.

Nathalia trabajaba en la Fundación Natura. La jefe de comunicaciones de esa organización, Eliana Garzón, relató cómo fue esa última conversación:

"A las 05:30 de la tarde, Nathalia estaba hablando con su papá por teléfono y él escucha que los detienen y ella comienza a gritar. Rodrigo, el esposo, comienza a decir a las personas que se calmen y ahí se corta la comunicación. No sabemos nada de ella, ni su familia, ni amigos, ni la organización hemos sabido de ella, por eso es importante hacer pública esta información".

Le puede interesar: Sin vida son hallados recién casados que pasaban 'luna de miel' en La Guajira

La pareja residente en Santa Marta, decidió pasar su luna de miel en Palomino, La Guajira. Se dirigían a ese destino cuando ocurrieron los hechos: "Ella se acababa de casar, iba para su luna de miel en Palomino. Iba en una camioneta negra con su esposo. La última vez que se vio esta camioneta fue cruzando el peaje Naguanje, más o menos a las 4:15 de la tarde", relató Eliana.

Debido a las circunstancias y al no tener más conocimiento sobre la pareja, los familiares interpusieron la denuncia de su desaparición ante las autoridades de Santa Marta. Hasta hoy la Policía de esa ciudad dio a conocer sobre la aparición de los cuerpos sin vida en la vereda 'Perico Aguao', del corregimiento Guachaca, zona rural de la capital del Magdalena.

Lea también: Presunto secuestrador de comerciantes en Barranquilla es capturado

Nathalia tenía 37 años, era Ecóloga y Antropóloga con maestría en Desarrollo Rural y Cooperación Internacional. Desde hace 8 meses trabajaba para la Fundación Natura, una organización no gubernamental dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficio social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible.

Era gestora territorial en el proyecto Magdalena Cauca Vive, considerado como uno de los más grandes a nivel ambiental en Colombia, que se encarga de la conservación de esa cuenca. Su esposo Rodrigo Monsalve, era un reconocido DJ en la ciudad Santa Marta.


Temas relacionados

Masacre

Conforman equipo técnico para investigar masacre en Cúcuta

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en el barrio Las Delicias en la ciudad de Cúcuta.
Barrio Las Delicias, epicentro de masacre en Cúcuta



Masacre en Cúcuta: tres personas, entre ellas un líder comunal, fueron asesinadas con arma de fuego

Entre las víctimas mortales está el presidente de junta de acción comunal de la zona, William Giovanni López González.

Rescatan a 12 menores reclutados tras operativo contra disidencias de las Farc en La Tebaida, Quindío : 21 personas capturadas

Los niños y adolescentes eran trasladados desde el Cauca hacia el Meta para ser vinculados a economías ilegales. Fueron capturadas 21 personas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.