Las últimas palabras que se conocen de la pareja asesinada en Magdalena

Los cuerpos fueron hallados en la vereda 'Perico Aguao', en el corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.
Recién casados asesinados
Crédito: Foto suministrada

La última vez que la familia de la pareja asesinada en zona rural de Santa Marta tuvo contacto con ellos, fue a las 5:28 de la tarde del pasado viernes. Nathalia Jiménez conversaba con su padre, cuando de repente ella y su esposo empezaron a gritar de forma desesperada.

Nathalia trabajaba en la Fundación Natura. La jefe de comunicaciones de esa organización, Eliana Garzón, relató cómo fue esa última conversación:

"A las 05:30 de la tarde, Nathalia estaba hablando con su papá por teléfono y él escucha que los detienen y ella comienza a gritar. Rodrigo, el esposo, comienza a decir a las personas que se calmen y ahí se corta la comunicación. No sabemos nada de ella, ni su familia, ni amigos, ni la organización hemos sabido de ella, por eso es importante hacer pública esta información".

Le puede interesar: Sin vida son hallados recién casados que pasaban 'luna de miel' en La Guajira

La pareja residente en Santa Marta, decidió pasar su luna de miel en Palomino, La Guajira. Se dirigían a ese destino cuando ocurrieron los hechos: "Ella se acababa de casar, iba para su luna de miel en Palomino. Iba en una camioneta negra con su esposo. La última vez que se vio esta camioneta fue cruzando el peaje Naguanje, más o menos a las 4:15 de la tarde", relató Eliana.

Debido a las circunstancias y al no tener más conocimiento sobre la pareja, los familiares interpusieron la denuncia de su desaparición ante las autoridades de Santa Marta. Hasta hoy la Policía de esa ciudad dio a conocer sobre la aparición de los cuerpos sin vida en la vereda 'Perico Aguao', del corregimiento Guachaca, zona rural de la capital del Magdalena.

Lea también: Presunto secuestrador de comerciantes en Barranquilla es capturado

Nathalia tenía 37 años, era Ecóloga y Antropóloga con maestría en Desarrollo Rural y Cooperación Internacional. Desde hace 8 meses trabajaba para la Fundación Natura, una organización no gubernamental dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficio social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible.

Era gestora territorial en el proyecto Magdalena Cauca Vive, considerado como uno de los más grandes a nivel ambiental en Colombia, que se encarga de la conservación de esa cuenca. Su esposo Rodrigo Monsalve, era un reconocido DJ en la ciudad Santa Marta.


Temas relacionados




Movilización por el día internacional del trabajo en Medellín avanza en completa calma

Autoridades acompañan la marcha que es liderada por centrales obreras y sindicalistas

Indignación en Santa Marta: adulta mayor fue asesinada por robarle el dinero su pensión

El caso se registró a las afueras de un restaurante de comida oriental, ubicado sobre la Avenida del Libertador. Este es el sexto asesinato contra mujeres en la ciudad en lo corrido del año.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta